El avión de Miley Cyrus alcanzado por un rayo

El avión de Miley Cyrus alcanzado por un rayo. OMG! Qué terror! La aeronave fue impactada por un rayo en un ala y tuvieron que aterrizar de emergencia. La cantante informó en sus redes lo sucedido dejando saber que todos estaban bien.

El avión de Miley Cyrus alcanzado por un rayo

El avión de Miley Cyrus alcanzado por un rayo

Resulta que el avión de Miley se halló en medio de una "inesperada gran tormenta" mientras volaba a Paraguay y tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia. Ella contó todo en un post y hasta publicó fotos del ala del avión impactada.

De acuerdo a Eonline, la nominada al Grammy iba ruta a Paraguay para su presentación en el Festival de Música Asuncionico 2022, cuando comenzaron a surgir reportes online sobre su vuelo. Después de aterrizar, la cantante tomó su Instagram, este miércoles 23 de marzo, temprano para explicar lo ocurrido.

“A mis fans y a todos los que se preocuparon después de escuchar sobre mi vuelo a Asunción. Nuestro avión se halló en una gran e inesperada tormenta y fue golpeado por un rayo. Mi equipo, banda, amigos y familiares que estaban viajando conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay. I LOVE YOU.”

Junto con el mensaje, la cantante de 29 años, publicó un vídeo de la tormenta, o más bien de un trueno, desde el avión, así como también una foto del ala impactada por el rayo. Gosh, no, que miedo, de verdad, menos mal que aterrizaron bien y a salvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Horas antes de abordar el avión, Miley se presentó en Bogotá, Colombia. Ella escribió en su Instagram: COLOMBIA! GRACIAS POR UNA NOCHE INOLVIDABLE! I LOVE YOU.” Luego en otro post agregó, “NUNCA TE OLVIDARE BOGOTÁ!”

Miley todavía se espera se presente en el Lollapalooza Brasil, el 26 de marzo.

So, El avión de Miley Cyrus alcanzado por un rayo.

giphy

3 Comments

  1. Clau 26 marzo, 2022
  2. Dorothy 23 marzo, 2022
  3. Lorca 23 marzo, 2022