Liam Hemsworth tiene una mala opinión de Miley

Aprovechando el tren, dicen que Liam Hemsworth tiene una mala opinión de Miley Cyrus a un año de su separación. HA!

liam hemsworth miley cyrus war

Un año después de anunciar su separación, Miley y Liam van por caminos diferentes. Según se dice, ahora Liam tiene una mala opinión de su ex.

“Liam como que tiene una mala opinión de Miley en este punto” dijo una fuente a Us Weekly. “Él estaba muy lastimado por su separación.”

Well, no es para menos, según aun no anunciaban al mundo que se estaban separando, ni siquiera él lo sabía, y Miley estaba besuqueándose con su amiga en Italia. El tipo estaba devastado

La ex pareja comenzó su relación en 2009 después de conocerse en el set de “The Last Song”. Se casaron discretamente en Tenessee en diciembre 2018, y siete meses después se separaron. El actor de “Hunger Games” solicitó el divorcio que finalizó en enero.

“Miley y Liam no han hablado mucho desde su divorcio. Liam estaba muy herido con Miley siguiendo adelante tan rápido con nuevos amores poco tiempo después de que terminaron” dijo la fuente a Us, refiriéndose of course al romance de un mes de Miley con Kaitlynn Carter y su relación con Cody Simpson que duró 10 meses y terminó a comienzos de este mes.

Liam tambien tuvo sus romances, se le relacionó con Madison Brown en octubre 2019, luego con la modelo Gabriella Brooks más tarde ese año.

Whatever! Según fuentes, Liam Hemsworth tiene una mala opinión de Miley… well, la misma que tienen muchos… no?

giphy

5 Comments

  1. les 18 agosto, 2020
  2. Amaya 18 agosto, 2020
  3. Aine 17 agosto, 2020
  4. Jesús+Lizeth+Velázquez+Figueroa 17 agosto, 2020
  5. Belenn 17 agosto, 2020