Miley Cyrus recayó durante la pandemia

Miley Cyrus recayó durante la pandemia y lleva 2 semanas sobria, aun así afirma que es muy pero muy disciplinada. Right! Porque esto es un ejemplo de ello. 

Miley Cyrus recayó durante la pandemia

People tiene un reporte de la Cyrus hablando (again!) de su sobriedad. En junio dijo que tenia 6 meses sobria.

La cantante de 28 años, cumplidos este lunes, reveló en una nueva entrevista con Zane Lowe para Apple Music’s New Music Daily que lleva dos semanas sobria, luego de recaer durante la pandemia. Algo que seguramente nadie notó cuando contó que estaba viendo aliens.  

“Bueno, como muchas personas, siendo completamente honesta, durante la pandemia recaí y bastante… y jamás me sentaría aquí y diría ‘he estado fukin sobria”. No lo estuve y recaí y me di cuenta que ahora volví a la sobriedad, dos semanas sobria, y siento que de verdad acepté ese tiempo” dijo Miley.  

“Una de las cosas que he usado es, ‘No te pongas furiosa, ponte curiosa”. Así que no te molestes contigo, pero pregúntateQué pasó? 

Miley Cyrus, cuyo nuevo disco “Plastic Hearts” sera lanzado este viernes, dijo que ella decidió no hacer ningún comunicado después de romper su sobriedad. (Imaginen si hiciera uno cada vez que recae… Miley hablando cada dos días). 

“Para mí, fue j*dido porque no soy una persona moderada, y no pienso que todo el mundo tiene que estar fukin sobrio. Creo que todo el mundo tiene que hacer lo mejor para ellos. No tengo problemas con beber. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel de… Incluso en, solo queriendo despertar 100 por ciento, 100 por ciento del tiempo.” 

Mmmm… I don’t know… Creo que Miley estaba high en esta entrevista. 

“Soy muy disciplinada. Yeah, muy disciplinada. Por eso nunca es fácil, pero es muy fácil para mi estar sobria o entrar y salir de la sobriedad porque es como el dia que no quiero ya fukin hacerlo más, no lo hago. El día que lo hago, lo hago. Sabes? Pero cuando no quiero hacerlo es solo eso. Yo soy muy disciplinada.” 

giphy

Bahahahahaha… Miley necesita un diccionario, que alguien le regale uno y de paso le explique lo que significa esa palabra.

Pero Miley no solo salió con eso de ‘YO SOY MUY DISCIPLINADA’, también habló de la importancia de estar sobria a los 27 años, porque ella no quería entrar al club de los 27 donde están cantantes e ICONOS REALES como Kurt Cobain, Amy Winehouse, Jimi Hendrix y Janis Joplin. 

“El veintisiete para mí fue un año que tuve que protegerme. Ese de verdad me hizo querer estar sobria porque hemos perdido tantos iconos a los 27. Es un momento muy crucial. Entras en ese nuevo capítulo o esto es para ti. Yo siento que algunos de esos artistas no pudieron manejar su propio poder, energía y fuerza. Es una energía. Yo, sin importar que, nací con eso.” 

Definitivamente, vive high! No hay otra explicación para las cosas que suelta… So, Guess What? Miley Cyrus recayó durante la pandemia lleva 2 semanas sobria… again! 

Ah, vieron su ultimo vídeo Prisoner con Dua Lipa? 

giphy

15 Comments

  1. Cindy 28 noviembre, 2020
  2. Bley 25 noviembre, 2020
  3. asdf 25 noviembre, 2020
  4. Yeah! 25 noviembre, 2020
    • Belenn 25 noviembre, 2020
  5. Belenn 24 noviembre, 2020
  6. Joselina 24 noviembre, 2020
    • pinky 25 noviembre, 2020
  7. shizen 24 noviembre, 2020
  8. Maya 24 noviembre, 2020
  9. AnaC 24 noviembre, 2020
  10. Nath 24 noviembre, 2020
    • tina 24 noviembre, 2020
      • pinky 25 noviembre, 2020
  11. Nadina 24 noviembre, 2020