3
Abr

Angelina Jolie abre una escuela de niñas en Afganistan


Angelina Jolie ha abierto una escuela de niñas en Afganistan. La Embajadora de Buena Voluntad de la UNHCR confirmó la noticia a E! La escuela se encuentra ubicada en un area en las afueras de Kabul, una región que favorece más la educación a los niños que a las niñas. El sitio fue ideal para la escuela debido a la cantidad de refugiados. La escuela educará entre 200 y 300 niñas y ya ha probado ser un gran impacto en la comunidad local.  Además también se reportó que Angelina tendrá su propia colección de joyas, personalmente diseñadas por la actriz. Todas las ganancias de la venta de las joyas serán utilizadas para construir más escuelas alrededor del mundo a través de una nueva fundación de la actriz,  The Education Partnership for Children of Conflict. OMG!  Excelente iniciativa! Todas las buenas acciones se devuelven… y las malas también.

Eonline.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Angelina Jolie abre una escuela de niñas en Afganistan


Ellos han dicho
  • glenda

    que bellesura, esta mujer pudo haber tenido una juventud muy loquita… y talvéz mucha gente apostaba a que su futuro seria un fracaso…. pero ella es un gran ejemplo para muchas personas famosas y no famosas, de que uno mismo se da la vida que quiere, hay dos caminos el bueno y el malo….y notablemente ella dio un vuelco de su vida….

    0

    ivi reply on abril 3rd, 2013 19:59:

    @glenda, en realidad me encanta todas las buenas obras que hacen… son el mejor ejemplo de humildad que puede haber.

    0

    Aly reply on abril 5th, 2013 17:02:

    @glenda, si la verdad hace muchas cosas para ayudar a la gente necesitada, pero creo que lo hace por no recibir el karma de baja esposos jajaj

    0

    Lumy reply on abril 9th, 2013 13:33:

    @Aly,

    Todos los comentarios iban bien hasta que lo dañaste! Nadie le baja el esposo a nadie, crees que Brad Pitt se fue porque estaba mas feliz que una lombriz con Aniston? Por favor dejen ese tipo de comentarios que se escuchan tan cabezas huecas! El se fue porque queria irse, asi de simple!

    0

    Alquimista reply on abril 11th, 2013 19:22:

    @Aly, Nadie le puso una pistola a Brad para que dejara a Aniston, ok? Si hubieran sido felices, seguirían juntos, y no fue así.

    0
  • mimi

    Excelente, ojala hubiesen muchas mas Angelinas famosas o no en el mundo!

    0
  • Jess

    NADA COMPARADO A LA BEYONCE Y JAZ Z QUE CON TANTA PLATA PREFIEREN COMPRAR RELOJES VALORADOS EN MILLONES EN VEZ DE AYUDAR A LAS PERSONAS…EXCELENTE ESTA PAREJA! creo que con Jenniffer Aniston, Brad Pitt no hubiese ayudado a tantas personas… no sé, I think…

    0

    mayanas reply on abril 3rd, 2013 21:20:

    @Jess, Es bien sabido que Jen siempre hace donativos para muchas causas,(cancer, casas hogar y anmales) solo que lo hace en privadisimo segun se dice y lo que tiene Angelina es que da la cara lo cual a veces me parece mejor pq asi incita a otros pero a veces cuando uno no entiende, tiende a creer que solo lo hace para que se hable de ella y vean lo buena que es.

    0

    Jess reply on abril 5th, 2013 15:55:

    @mayanas, según se dice…pero eso no te consta ni a ti ni a mi. So! bien x Angelina y Brad

    0
  • daski

    Excelente… 8)

    0
  • Paula

    Pues claro que las malas acciones se devuelven, de eso debemos saber todos o hay algún santo por allí? … Por otro lado, yendo a lo más resaltable me parece excelente cada vez que ocuren cosas así, vengan de donde vengan.

    0
  • botitas

    Que bueno que de tantas celebridades que no se dan “abasto” el bolsillo con tanto producto marca propia, al menos exista una que si lo intente por ayudar a los más necesitados, definitivamente Angelina Jolie además de ser hermosa, es un excelente ser humano. 🙂

    0
  • Kelly

    Para su informacion ….si se olvidaron, todos los artistas y millonarios hacen eso “Buena voluntad” por los impuestos obviamente alli las buenas acciones estan disfrazadas ….. 🙁

    0

    melissa reply on abril 4th, 2013 15:00:

    @Kelly, sea por impuesto o no estan ayudando a persona que necesitan y lo importante es ver la obra no la circustancia por que al fin y al cabo existe gente pobre que se beneficia y eso es lo que se aprecia

    0
  • Betsy

    Bien decia la madre Teresa de Calcuta: la pobreza no la hizo Dios, la hacemos nosotros cuando no compartimos lo que tenemos. Independientemente de que declare sus obras beneficas en sus impuestos, se arriesga a ir a paises del otro lado del mundo que estan en guerra y eso no lo hace cualquier actriz.

    0
  • Nacho

    Ella trata de ser como Audrey Hepburn, pero lamentablemente no le llega ni a los talones ……..

    0

    melissa reply on abril 8th, 2013 16:38:

    @Nacho, quien las esta comparando ella solo quiere ayudar y punto ❓

    0

    Nacho reply on abril 15th, 2013 00:01:

    @melissa, jamas las compararia linda , no existe punto de comparación.

    0
  • angelaC

    Me parece excelente. Quiero seguir su ejemplo y lo haré.

    0

Comentarios Cerrados.