Garret Hedlund fue arrestado ebrio tras separación de Emma Roberts. TMZ reportó que el actor fue arrestado el sábado en la noche por embriaguez pública en Tennessee. 

garret hedlund arrestado ebrio tras ruptura con emma roberts

El actor de 37 años, protagonista de “Friday Night Lights” fue arrestado y llevado en custodia en Franklin County con una fianza de $2100 dólares. Según el medio, todavía no había pagado la fianza. 

De acuerdo a Pagesix, el arresto ocurrió un día después que surgió la noticia de que Hedlund y Emma Roberts habían terminado su relación, la pareja tiene un hijo de 1 año, llamado Rhodes. 

Según reportó People, Emma Roberts y Garret Hedlund terminaron su relación hace un par de semanas, seguido de unos meses problemáticos. 

“Es triste, y están tratando lo mejor que pueden para criar juntos a su hijo. Ha sido muy dificil” dijo la fuente a People. 

Roberts y Hedlund fueron relacionados románticamente en marzo 2019. La pareja anunció que esperaban su primer hijo juntos en agosto 2020. Recuerdo cuando salió esa noticia, la gente decía que no les daban un año. HA!

Hedlund también está siendo demandado por negligencia después de ocasionar un choque de cuando se quedó dormido al volante mientras conducía en Los Ángeles en enero 2020. En los documentos de la corte, obtenidos por E! News, Hedlund alega que se desmayó mientras estaba detrás de volante y se pasó una luz roja a gran velocidad”, forzándolo a chocar contra Marina Venegas y su hija Jennifer Castillo. Hedlund no respondió al cargo de Conducir Bajo Influencia (DUI) y fue hallado culpable. Un segundo cargo por DUI fue desechado. 

El actor fue sentenciado a 36 meses de libertad condicional y se le requirió que completara un programa de nueve meses de delincuente sin antecedentes penales por alcohol y otros programas de terapia y educación sobre drogas. No le sirvieron mucho, huh? 

So, Garret Hedlund arrestado ebrio tras separación de Emma Roberts.   

giphy