Príncipe Harry y Meghan fueron invitados a la Coronation

El Rey Charles ha invitado oficialmente al príncipe Harry y Meghan Markle a su Coronación, pero los Duques de Sussex no revelarán si asistirán… Ok?

Príncipe Harry y Meghan fueron invitados a la Coronation

harry meghan invitados coronacion

Un vocero de los Sussex dijo que “la decisión inmediata” sobre si la pareja asiste o no, no será revelada todavía. O sea! Se van a dar bomba… que nos esperen, que sufran esperando nuestra respuesta. LOL!

Harper’s Bazaar tiene un reportaje (escrito por el ‘vocero oficial de los Sussex’) que afirma “después de meses de especulaciones de los tabloides, el Duque y la Duquesa de Sussex han recibido oficialmente la invitación para la Coronación del Rey Charles."

Un vocero de Harry y Meghan confirmó a Bazaar.com que la pareja ha recibido recientemente un email de la casa del monarca en el Palacio de Buckingham con relación al evento en mayo.

 “En este momento no revelaremos una decisión inmediata sobre si el duque y la duquesa asistirán.”

De acuerdo al reportaje, Los Sussex habían mantenido en privado los detalles de la correspondencia, pero decidieron hacerlo público y confirmaron el recibo después de que un ayudante real informara el sábado al medio británico ‘Times of London’ que se había enviado una invitación. RIGHT! Es por eso.

Aunque la Coronación tendrá lugar el 6 de mayo, habrá tres días de eventos que conforman un largo fin de semana de celebración en el Reino Unido.

La ceremonia de coronación del Rey Charles y Camila, la Reina Consorte, tendrá lugar en la Abadía de Westminster el sábado, al día siguiente habrá un Concierto de Coronación en el Castillo de Windsor, y el lunes 8 de mayo— un día festivo – el "Gran Almuerzo" de la Coronación se llevará a cabo en todo el país, donde se animará a los miembros del público a ser voluntarios y compartir "comida y diversión" juntos.

Por cierto, estaban reportando que “ningún artista importante” quería presentarse en la Coronación, Adele, Elton John, Harry Styles, Ed Sheeran, Robbie Williams, Spice Girls, entre otros, declinaron, pero es curioso que no mencionan que ya tenían presentaciones pautadas… whatever!

Siguiendo con los Duques del Peligro y la Coronación, a comienzos de la semana pasada se hizo público que el Rey Charles había desalojado a Harry y Meghan de la Frogmore Cottage, y se la había ofrecido a su hermano, el Príncipe Angross.

El sábado se reportó en DailyMail, que el padre de Harry le había ofrecido un apartamento en el palacio de Buckingham, o habitaciones en el St Jame’s Palace como ofrenda de paz cuando la familia visite UK en el futuro. Una fuente en la realeza, dijo a Bazaar que esta historia de tabloide es “especulativa”.

So, el chisme es que el Príncipe Harry y Meghan fueron invitados a la Coronation… pero ahora ellos se hacen los interesantes y no dicen si asistirán.

giphy

LOL! Dicen que si asisten, los otros miembros de la realeza los van a dejar de lado… así que DRAMA!! Y si no van, igual, se inventará otro DRAMA! HA!

9 Comments

  1. shizen 7 marzo, 2023
  2. Casandra 7 marzo, 2023
  3. Ceci 6 marzo, 2023
  4. Kar 6 marzo, 2023
  5. jlo 6 marzo, 2023
  6. Bley 6 marzo, 2023
    • Yeniffer 6 marzo, 2023
      • Lorca 8 marzo, 2023
  7. jade 6 marzo, 2023