26
Abr

El nuevo look de Amanda Bynes – Se rapó media cabeza a lo Cassie


Amanda Bynes se cambió el look. Yeap… se rapó media cabeza para tener un estilo a lo Cassie – según ella misma. La actriz ‘retirada’ y ‘multimillonaria’  de 27 años publicó en twitter unas fotos super borrosas de su nuevo look…  Guurrl!  Al ver las pics piensas… o el celu (tiene un Iphone)  tiene una cámara de pésima calidad (??) o el lente está tan sucio que se ve así..?  Ewww Eso es!!! Otra es que Amanda las publica así para no verse tan nítida… you know what I mean.  Anyways… estas son las pics… en la segunda vi a Miley Cyrus. Y es que luego que me comentaron que se parecía a ella… Well!  pues ahora lo veo.  Ok, Farandulistas… Qué opinan del nuevo look de Amanda Bynes?  Ella dice que es la nueva ella. Que no usen fotos viejas de ella… Eeehh… Ok, nadie le diga que esto es viejo… puede que se deprima.

‘I buzzed half my head like @cassie! No more old photos! This is the new me! I love it!’

El nuevo look de Amanda Bynes a los Cassie

Por cierto, sabian que Amanda dice tener tanto dinero como Las Olsen? LMAO!! Cu cú, cu cú! Resulta que la chica  se comparó financieramente con las Gemelas Olsen, Ashley y Mary K…  “Soy adinerada asi tipo Mary Kate y Ashley (Olsen)”, dijo Amanda a InTouch. Una fuente dijo a Radar que la retirada actriz ni de broma se acerca al valor de las Olsen. “Amanda vale de 5 a 6 millones , para nada está cerca del dinero que tienen Mary Kate y Ashley.”  Hello! Obviously! Las Olsen valen como 300 millones de dolaretos!!! Claro, Amanda vive en su mundo y eso no la ha frenado de gastar como … loca. “Sus gastos están fuera de control” – dijo una fuente a InTouch. Las compras de la chica incluyen extensiones de cabello, se dice que se ha gastado como $11.000 dolares, estadías en hoteles lujosos y enormes  pagos a taxis de lujo. Pero de acuerdo a un insider, el estilo de vida lujoso de la Bynes no va a durar mucho. “Se le va a acabar el dinero tarde o temprano. La chica ya no tiene ingresos.” HA! El chiste de la semana (o el mes) Amanda Bynes tiene la misma cantidad de dinero que Las gemelas Olsen!! In your dreams baby… in your dreams…

So… No se olviden de comentar!! XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en El nuevo look de Amanda Bynes – Se rapó media cabeza a lo Cassie


Ellos han dicho
  • Yass**!

    Vaya que se parece a Miley.!!!!! en la segunda parece mas aún..!! no es Miley??? en serio?? 😈

    0
  • Paola

    Esta realmente mal..rehab urgente!
    Es una pena..terminara como Courtney Love llena de deudas y sin trabajos..
    Si no se recupera ni para porn star la querrán.. 🙁

    0
  • Majo

    Esto ha ido escalando too far too fast! Si le siguen poniendo tanta atención a todas sus locuras va a terminar muerta!

    0
  • Yeah!

    Oh, por Dios, hasta donde a llegado Miley Cyrus!!! 😀 jajajajajaja

    0
  • Janis

    Si que se parece a Miley en la segunda foto.

    0
  • Miaca

    En la segunda foto es idéntica a Miley, y en la primera es un híbrido entre LiLo y Miley!

    0
  • Zuzy

    Ajajajajaj! Miley Cyrus con media peluca jajajajajaja! Amiga yo me hice ese corte a excepción de que tengo el pelo corto y cuando tus lados rapados comienzan a crecer no sabes q hacer con ellos solo volverlos a cortar… es muy audaz este corte pero para un cabello largo lo pensaría bien xq en algún momento deberás cortarlo muy cortito para emparejarlo de alguna manera…

    0
  • lilypanama24

    Mientras mas atencion gana …mas locuras hara y dira. Ya le pasara lo mismo que el ex de katy….que escuchaba voces y se volvio locoooo…pobre de amanda y nadie le ayuda.

    0
  • Sahy

    Tanto dinero gastado en extensiones y ….. ahora ya no los necesita!!! pronto la veremos rapada a lo “Britney” y un poco más tarde, usando peluca 😀 😀 😀

    0
  • Xogami Figo

    Imposible que sea igual de rica que las Olsen; y menos si no ttrabaja para capttar ingresos.
    LiLo y ella deberían de reunirse para ayudarse muttuamentte y no lo menciono sólo por lo económico.

    0
  • surreaLysta

    Cuando la raparon… Cortaron la unica neurona vivaa revoloteando qe le qedaba hahahahahaha!

    0
  • vicky07

    Oh Dios mio que triste ver a Amanda tan fuera de si. Lo que hace la droga, Aun no han visto el video de Amanda mirandose en el espejo omg!!! haciendo unas muecas que dan mucho que pensar. Dice que habla sola y que tiene alucinaciones permanentes y ademas esta paranoica , esta chica tiene un problema psicologico bastante serio. Segun estas caracteristicas me parece que tiene un brote psicotico o buene ser esquizofrenia paranoide creo que debe Amanda debe ser recluida en el psiquiatrico antes de que enpeore…

    0
  • gabixitax

    La verdad que si es identica a Miley, en cuanto a su corte y su nuevo look me parece bien que sea ella y experimente, es joven, ridiculo fuera que lo hiciera a los 45… lo que sí no entiendo es las loqueras que dice a la prensa y las fotos borrorsas, verdad que si tiene una obsesión por esto jajajaja cú cú! ni rihanna que pense estaba loca jajajaja

    0
  • Sil

    kú-kú…kú-kú 😕

    0
  • hola

    La verdad que si es identica a Miley, en cuanto a su corte y su nuevo look me parece bien que sea ella y experimente, es joven, ridiculo fuera que lo hiciera a los 45…

    0
  • Sol

    Ahora ella es más terrible por la operación es más fea… antes es más bella y natural. A continuación, puede dañar la piel, Dios lo sabe y no necesita la operación no es bueno. ¡Lo siento!

    0
  • luzmarielen

    😀 dios mio identica omg 😮 creo que estoy viendo un clon de miley

    0

Comentarios Cerrados.