Amanda Bynes acusa a su prometido Paul Michael de consumir crack

Amanda Bynes acusó a su prometido Paul Michael de consumir crack… y dijo que lo había echado de su casa y tenia miedo.

Amanda Bynes acusa a su prometido Paul Michael de consumir crack

amanda y su novio paul michael

En unos vídeos en su Instagram Story, este jueves temprano, Bynes acusó a su novio Paul de haber dejado de tomar sus medicamentos y estar usando drogas en secreto. Aquí el vídeo, si no carga lo pueden ver en Pagesix.

“Paul me dijo que él había dejado de tomar sus medicamentos. Miré su teléfono y ha estado viendo p… “contenido adulto” de madres con hijos. Él vandalizó la casa de su mamá” – dijo Amanda a sus seguidores en Instagram.

Amanda continúa diciendo:

“Él rompió todas las fotos y puso salmón debajo de su cama. Su comportamiento es alarmante, y tengo miedo de lo que él pueda hacer.

La actriz de “Easy A” de 36 años, cierra su vídeo añadiendo que “olvidó decir” que ella había encontrado “el alijo de crack (cocaína) de Paul”.

“Él ha estado consumiendo desde hace seis meses” – afirmó ella. “Él necesita ayuda urgente. Lo boté de mi casa.”

El abogado de Amanda Bynes no respondió al llamado de Pagesix para comentar.

Paul Michael – quien conoció a la actriz en Alcohólicos Anónimos – tomó su Instagram poco después que Amanda publicó los vídeos para decir “de que caraj* está hablando ella”. “Todos ustedes tienen que dejar de hablar mi3rdas… Ustedes no saben un caraj*” – añadió. El contenido ya fue borrado.

Unas horas antes, Amanda había compartido el reporte de Pagesix sobre la segunda canción de ella con Michael y publicó una foto de él en un sofá.

WTF? Esos vídeos de Amanda son tan extraños, como habla y el hecho de que tiene el tatuaje en la cara… no se lo había borrado? No entiendo, se le ve como que nunca intentó quitárselo. Todo lo que dice da miedo. Espero que llamara a la policía o su abogado.

La conservatorship de Amanda Bynes terminó en marzo, luego de nueve años. Ella se fue a vivir con su novio y dijo estar comprometida en vivir una vida sana e independiente. Además expresó estar emocionada por sus próximos proyectos, incluyendo una línea de perfumes.

So, Amanda Bynes acusa a su prometido Paul Michael de consumir crack.

giphy downsized

3 Comments

  1. Bethg 28 abril, 2022
  2. Dorothy 28 abril, 2022
  3. Belenn 28 abril, 2022