Amanda Bynes embarazada de Paul Michael – UPDATE!

Amanda Bynes está embarazada de su novio Paul Michael, tras una breve ruptura la pareja anunció que espera su primer baby.

AMANDA BYNES PREGGO

Paul Michael escribió en su Instagram “Baby in the Making” con una foto del ultrasonido de Amanda.

People reporta que este martes, Michael compartió varias fotos en Instagram (ya fueron borradas), en donde incluia una selfie de él y Bynes y un ultrasonido con el nombre de Bynes.

AMANDA ECO

giphy

Amanda Bynes de 33 años no ha anunciado su embarazo en sus redes. Según el website, la actriz de “She’s the Man” ha vivido sobria pero actualmente está en un centro de tratamiento para continuar cuidando su salud mental.

La noticia de este bebé viene días después que Bynes y Paul habían terminado su compromiso. La pareja se había separado tres semanas después de anunciar que estaban comprometidos en matrimonio.

Según The Blast, Paul había terminado la relación con Amanda tras asistir a una audiencia donde se dio cuenta lo mal mentalmente que se encontraba Bynes, él le había dicho a sus amigos que no quería ser culpado de su mal estado de salud. Paul también fue a InTouch a contar que había terminado con ella. El juez le ordenó a la actriz ingresar a un centro psiquiátrico y después de haber accedido, ella se negaba a ingresar.

Ahora de acuerdo a People, Amanda Bynes probó estar en buenos términos con Paul cuando publicó la misma selfie que publicó Michael para anunciar el embarazo, con el mensaje “My Love”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My love 🖤

Una publicación compartida por Amanda Bynes (@amandabynesreal) el

La pareja se conoció en una reunión de AA a finales de 2019 y se comprometieron el Dia de San Valentín de este año. Ahora esperan su primer hijo.

Lo curioso es que borraron la foto del ultrasonido, solo quedaron las fotos de ellos… Mmmmm

Qué opinan Farandulistas? Amanda Bynes embarazada de Paul Michael y actualmente ella está en un centro de tratamiento. OMG! That poor baby. Congratulations?

giphy

update

  • People reporta que Amanda Bynes está buscando tratamiento para sus problemas mentales, según comentó su abogado. "Solicitamos que cualquier especulación sobre su vida personal del público o de los medios cesen así Amanda puede concentrarse en mejorar" – dijo su abogado a People. So, este post de que estaba embarazada es fake?  Porque lo borraron …omg.

10 Comments

  1. LimaLim 22 marzo, 2020
  2. Lulú 21 marzo, 2020
  3. Cindy 19 marzo, 2020
    • Marta 20 marzo, 2020
  4. Belenn 18 marzo, 2020
  5. Gabby 18 marzo, 2020
    • Belenn 18 marzo, 2020
  6. Gb 18 marzo, 2020
  7. Jimena 18 marzo, 2020
  8. Laura 18 marzo, 2020