Amanda Bynes continuará bajo tutela hasta el 2023

Amanda Byne continuará bajo tutela hasta el 2023. Según el reporte de The Blast, la actriz oficialmente permanecerá bajo tutela por los próximos dos años.

Amanda Bynes continuará bajo tutela hasta el 2023

De acuerdo a los documentos obtenidos por The Blast, el juez en el caso de la conservatorship de Amanda Bynes recibió y leyó un reporte enviado por el equipo legal de Bynes – y decidió que la estrella de “What a Girl Wants” debe continuar bajo la vigilancia de la corte y los doctores hasta enero 2023.

Los detalles sobre la decisión están sellados, así como los detalles sobre su condición y tratamiento. See? Si no hay “alguien” que los filtre a la prensa, IMPOSIBLE saberlo.

Como se reportó anteriormente, Amanda Bynes tuvo un intenso 2020, el cual incluyó un anuncio de embarazo con su novio que conoció durante rehab – y otra temporada en un psiquiátrico. En marzo, Amanda anunció que esperaba su primer baby, publicando una foto del eco que tenia fecha de marzo 17, con su nombre, diciendo “Baby on board!”

En ese momento una fuente dijo al medio que Amanda “estaba de verdad embarazada e informó a su familia justo semanas después de enterarse que lo estaba”. Al mismo tiempo, ella estuvo ingresada en un psiquiátrico en Pasadena, recibiendo tratamiento por al menos 30 días. El medio dice que la familia “estaba preocupada que el embarazo pudiera ser otro estresante a la situación que ya era difícil”. Según se reportó meses más tarde, el abogado de la actriz dijo que no estaba embarazada, pero no se dieron mas detalles de la situación.

The Blast dice que Amanda todavía está con su novio Paul Michael, y que están comprometidos para casarse.

“Su relación ahora es sana”, dijo una fuente a E! Al mismo tiempo, se dijo que Amanda arregló su relación con sus padres. “El cambio de la relación co sus padres tiene mucho que ver con la pandemia. El proceso de la cuarentena hace que uno no pueda ver a sus mayores por un tiempo y Amanda no fue diferente” dijo una fuente al medio.

“Al mismo tiempo, eso le hizo apreciar a sus seres queridos mucho más. Así que cuando pudieron finalmente verse de nuevo, ellos pasaron mucho tiempo juntos y eso los unió mucho más.”

Amanda ha estado estudiando para obtener su título en el Fashion Institute of Design y Merchandising en los Ángeles.

So, Amanda Bynes continuará bajo tutela hasta el 2023.

Interesante que sale esta noticia cuando otra estrella está por terminar su conservatorship, you know, Britney Spears y Amanda vienen de la misma generación de estrellas de Hollywood. Spears se está preparando para terminar su tutela, está comprometida y su audiencia para poner fin a su conservatorship es finales de este mes.

Pueden leer todos los reportes y noticias de Amanda Bynes aquí.

3 Comments

  1. Aaa 19 septiembre, 2021
  2. Mónica 15 septiembre, 2021
  3. Clau 15 septiembre, 2021