Kim Kardashian humillada y USADA [InTouch] – Fecha de boda?

Kim Kardashian humillada descubre que ella ha sido usada. Ella pensó que Kanye West era su ticket a la fama y la fortuna. Ahora divorciada y desesperada por casarse. Kim se da cuenta que ha sido engañada y él se niega a proponerle matrimonio. – Esa es la nueva portada de InTouch magazine, por lo menos ya dejaron el cuento de que estaba gorda, que sentía que el baby le había destruido la vida y tal. Resulta que según ellos, "conocida por apurarse a enamorarse rápido, la embarazada de siete meses Kim Kardashian aún no tiene anillo de compromiso luego que finalmente le concedieron el divorcio del jugador de la NBA Kris Humpries (vamos, tenían que sacar una historia de allí).  La joyera Lorraine Schwartz, la que creó el anillo de compromiso de Kim (sip ese que ella misma se pagó) dijo a InTouch que ni siquiera ha empezado a diseñar el nuevo anillo de Kimmy. "No tengo idea de como será" – Claro esto suponiendo que Kanye le proponga matrimonio a Kim. El tabloide también comenta que al parecer no hay intenciones de boda. "Ella es libre finalmente de casarse con él (Kanye) ahora que el divorcio de Kris (Humphries) es definitivo, pero [Kanye] no tiene intenciones de caminar al altar en un futuro cercano. Él solo quiere al bebé." Kanye – quien está viviendo en Paris – solo ha pasado 29 dias con su Baby Mama desde que ella anunció su embarazo en Diciembre. La parejita está saliendo desde la primavera del 2012. Soo… Qué opinan Farandulistas? Muchas de las cosas que dicen los tabloides no parecen tan erradas, fíjense en el lenguaje corporal de Kanye y Kim cuando están juntos. Él se ve amargado y aburrido, y Kim también. Incluso hay un video donde él ni siquiera le abre la puerta del auto… Las miradas, las expresiones, sobre todo de parte de él indican que la emoción is DEAD!

kim kardashian used in touch

Kim Kardashian humillada descubre que ha sido usada – InTouch

Ahora hablemos de la portada de IT… Nah, no de Kim, de la GIULIANA!! OMG! WTF? Pensé que era una pic trucada. Geeeez!! Esta mujer ya se ve como una extraterrestre, cabezona con el cuerpo esquelético. Qué nadie nota lo extremadamente flaca que está? Como se le ve la piel? Y eso no es de ahora… ella tiene años con ese problema. No han leido su blog..? Lo que come! omg… Fíjense como usa ropa ancha en los programas… para disimular su extrema delgadez. Anyways,  en la portada también esta una pic (vieja) de Amanda Bynes y su entrevista con Intouch (de la que ya les comenté) Destruida por la fama? No estoy loca!

—————————————–

Por cierto, Kanye publicó una fecha en su Twitter, "June Eighteen" Junio 18. Y todo el mundo enloqueció! Esa es la fecha de la Boda! Del Baby (Kim tiene planeada un cesárea)! Del nuevo Nuevo álbum de Kanye!!!  Incluso hay un reportaje de Radar diciendo que la fecha de la boda de Kim y Kanye  ya está fijada y que no querían a los medios. Bahahahahaha… Se casarán luego del nacimiento  del baby Kim-Ye. Con lo egocéntricos que son los dos, imagino esa boda sin medios… sure! Farandulistas, ustedes de qué creen sea esa fecha? Yo digo nuevo single…

kanye tweet

12 Comments

  1. Sil 6 mayo, 2013
  2. lola 4 mayo, 2013
  3. Mar 4 mayo, 2013
  4. Janis 3 mayo, 2013
  5. Tapia 3 mayo, 2013
  6. Tania 3 mayo, 2013
  7. claujo 3 mayo, 2013
    • sasil 4 mayo, 2013
  8. Xogami Figo 3 mayo, 2013
  9. shizen 3 mayo, 2013
  10. dianis 3 mayo, 2013
  11. karlah 3 mayo, 2013