Denise Richards cuidará a los gemelos de Charlie Sheen y Brooke Mueller

Denise Richards nuevamente ayuda a Charlie Sheen con sus hijos gemelos. Una fuente confirmó a E! que a Denise Richards le han otorgado la custodia temporal de los hijos gemelos de su ex esposo, Charlie Sheen con Brooke Mueller. Los oficiales se llevaron a los niños de su hogar anoche. Brooke Mueller perdió la custodia de sus hijos con Charlie Sheen,  porque los oficiales creen que su hogar es un sitio inseguro, sospechan que ella está usando drogas otra vez y que los niños están en peligro. Ahora Denise cuidará de los gemelos Max y Bob. Una fuente dijo que servicios sociales han estado investigando la situación en la residencia por más de un año, y notaron que Mueller se va por largo tiempo. "[Brooke] no ha estado viviendo en su casa desde hace semanas" dijo un insider. "Ellos no saben donde está. Esto ha sido muy triste." La fuente añade "Los niños han pasado mucho tiempo con Denise lo que hace lógico que pudiera obtener la custodia temporal. Charlie apoya totalmente y quiere lo mejor para los niños. Charlie probablemente tiene mejor relación con los niños ahora. Todos el mundo está contento de que tengan un poco de estabilidad." "Los niños están muy felices ahora"- revela una fuente. "Han llegado al punto que no quieren volver a casa con Brooke." La última vez que Denise ayudó a Brooke con los gemelos, fue en diciembre. La actriz de 42 años cuidó de Bob y Max mientras Mueller estaba en rehab por problemas de adicción relacionados con el uso de Adderall. Well… al menos hay alguien ‘cuerdo’ alrededor de esos niños que puede darle protección y cariño. Gosh! Tener de padres a Charlie Sheen y a Brooke Mueller (igualita a Charlie) no debe ser fácil… por lo menos Denise vino al rescate.

7239279 denise richards brooke mueller hijos

Denise Richards y Brooke Mueller con los niños

denise richards y sus hijas en la escuela Los angeles

Denise y sus hijas en Los Angeles

E! reporta que la madre de Brooke Mueller, Moira encuentra humillante que se divulguen los problemas personales de su hija en público, y está furiosa de que a Richards le hayan dado la custodia temporal de los niños. "Pero el mayor problema de servicios infantiles es con [Moira] ellos sienten que ella jamás ha enfrentado ni ha sido honesta con ellos sobre Brooke."

Después de ver esta noticia, tal vez la extrema delgadez de Denise es por estress y preocupación. Además de tener que lidiar con sus propios problemas, tiene encima los problemas de su ex esposo, cuidar de sus hijos… Eso dice mucho de ella. Go Denise!

8 Comments

  1. Guel 7 mayo, 2013
  2. galatea 4 mayo, 2013
  3. shizen 4 mayo, 2013
  4. Mar 4 mayo, 2013
  5. Janis 4 mayo, 2013
  6. vaneita 4 mayo, 2013
  7. yopissss 4 mayo, 2013
    • lola 4 mayo, 2013