Kim Kardashian reveló que engordó unos 8 kilos el año pasado, por lo que ahora tiene una meta que lograr antes de su próximo cumpleaños.

Kim Kardashian engordó 8 kilos el año pasado

Kim Kardashian engordó 8 kilos el año pasado

People reporta que la reality star de 39 años, reveló este sábado que está tratando de perder el peso que ganó en el curso del año pasado. No este, el pasado.

“Estamos haciendo ejercicio nocturno antes de mi cena, lo cual nunca hago – con este – pero supongo que debo hacerlo en algún punto” dijo la KK en el vídeo de su Instagram Story el sábado. “Y yeah, quiero decir, a veces caemos (de la rutina) y a veces tienes que enderezarte, y esta es una de mis caídas en donde estoy ahora, creo que unos 8 kilos (18 lbs) arriba de donde estaba hace un año, y un año y medio antes.”

Kim Kardashian dijo a sus seguidores que espera perder el peso con la ayuda de su cirujano plástico entrenadora y que tienen la gran meta de lograrlo antes de su cumpleaños.

Kim Kardashian engordó 8 kilos el año pasado

It’s funny como siempre las Kardashians están en el gym “entrenando” pero ni por el c%&& le ves tono muscular a ninguna. NEVAH! Ellas solo aparecen delgadas después… MAGIK!

Kim Kardashian engordó 8 kilos el año pasado

So,  Kim Kardashian engordó 8 kilos y su nueva meta es perder peso para su próximo cumpleaños… Va a perder todo ese peso en el gym, comiendo sano y entrenando duro, levantando pesas y haciendo sentadillas 25 horas al dia.

Kim Kardashian engordó 8 kilos el año pasado

Aquí hay más disfraces de Kim con su familia, realmente la pasaron bien en Halloween. Por cierto, a baby Chicago la tuvieron que photoshopear en la pic de su disfraz de Los Mármol de los Picapiedras, porque no hubo manera que la nena posara con Dino (Kanye). Le tenía terror! Pero no tuvo miedo de los otros disfraces… LOL!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

West Worms 🐛 🐛🐛🐛🐛🐛 Prelude 1 Set to 🎶 Lorna Anderson

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el