30
May

Amanda Bynes is FINE!!! – Dice su abogado


El abogado de Amanda Bynes en su caso de DUI, Richard Hutton dijo a ET que los recientes reportes de su clienta son ‘exagerados’ y que Bynes está bien. FINE! Of course, lo dice el abogado al que Amanda le está pagando. El abogado dice que habló recientemente con la actriz retirada y la conversación fue ‘normal’ y que no hay ‘evidencia física’ que avale el reciente arresto en New York. Amanda por su parte escribió en su Twitter que ella NO ESTÁ LOCA! (I’m not crazy) y colocó el link a esta historia donde su abogado afirma que ella está bien.  Y hablando de estar bien, Amanda ahora le simpatiza Rihanna. HA! La actriz multimillonaria retirada de 27 años publicó una foto de ella y de Rihanna, diciendo: “Esta es una imagen que conseguí en internet que AMO! Me encanta Rihanna! Ella es una belleza! (no se acuerda que le dijo fea y que Chris Brown la golpeó por fea) – Rihanna  dio retweet al mensaje (el reporte dice que como un buen gesto, HA! Lo dudo!), también al post de Amanda que decía “I’m not crazy!”  Anyways, otro dia en la vida de Amanda, Heyy… the Amanda Bynes Show!! El actor Danny Bonaduce le escribió a Amanda preguntándole, “Querida Amanda, soy feo y me veo como de 100. Qué debo hacer? Amanda le contestó: “No, no lo eres (feo). Eres muy guapo!” Pero su buen humor le duró poco, Amanda le envió mensajes vulgares a su enemigo number one! Perez Hilton esta mañana. Ella le dijo “Kill yourself! y un montón de cosas más luego que PH publicara una foto de Bynes con peluca marrón, que obvio a ella no le gustó. Pero EASY! Amanda is fine!!

8928303956lo

Amanda Bynes is FINE!!

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Amanda Bynes is FINE!!! – Dice su abogado


Ellos han dicho
  • haruhi

    AH???!!! 😯 si Amanda está bien de la cabezota yo definitivamente me voy a cambiar el nombre a Princess Consuela Bananahammock :XX:

    0

    Yeah! reply on mayo 30th, 2013 22:09:

    @haruhi, jajajajaja phoebe!!!

    0

    soo reply on mayo 30th, 2013 22:44:

    @haruhi, PHOEBE :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 🙂

    0
  • carito

    “amanda esta bien” lo dijo su abogado,no su siquiatra.ahi si me preocuparia

    0

    mm92 reply on junio 2nd, 2013 23:27:

    @carito, hehehe si que loco ;/

    0
  • gigi

    ose su abogado tratando de ayudarla, ella actuando de modo contrario a lo que él dice…….. como va ha subir una foto de ella con rihana elogiandola si acaba de insultarla…. diferente seria si se estuviera disculpando… pero bueno… una prueba mas de q la niña esta re loca..

    0
  • nely

    Lo que pasa es que el abogado no termino la frase: Ella esta bien… pero bien loca jejej

    0
  • Agus

    Si lo dice su abogado entonces me quedo más tranquila…… NOPE.

    0
  • allype

    jajajajaja me encanto lo que le escribió Danny B.

    0
  • katiria_004

    unos dias atras me daba mucho pesar la situacion de esta chika… ahora me da risa…. ajajjajajajajajajjaajja.. esta muy loca… de urgencia que alguien la ayude…

    0
  • Flor

    Rihanna sólo retwitteó el ” i’m not crazy” de amanda..

    0
  • Mar

    Parece que lo único que le preocupa que digan, es que está loca 😮 . Lo niega a morir. Una muestra de que realmente lo está 😕 . ❓ Sumado a los problemas de memoria, no recuerda lo dicho a Rihanna, que era fea, merecía ser golpeada, palabras horribles, viniendo de una mujer, apoyando el maltrato machista 8-D . 😉 El abogado dirá que no está loca, en la medida que le pague. 😯

    0
  • Janis

    Pues si así actúa estando “bien” no quiero ni imaginarme lo que hará cuando este mal

    0
  • shizen

    Otra q contrató a otro Lionel Hutz

    0

Comentarios Cerrados.