La estatua de cera de Zendaya... WTF? Ya vieron la estatua de cera de Zendaya? LOL! El Museo de cera Madame Tussauds en Londres, recientemente reveló su versión de cera de la actriz de 25 años.

La estatua de cera de Zendaya... WTF?

estatua de cera de zendaya wax figure work

En un traje fucsia, el cabello recogido y una expresión de... mmmm... (what?), de acuerdo a E! News, la estatua es un remake de un look de Zendaya en una red carpet en 2016. Oh, gosh! NO. Ni la cara, ni el traje, ni las proporciones... nada, esa no es Zendaya. No! NO!

Poco después que la imagen de la figura de cera de Zendaya apareció en la Internet, este 10 de febrero, los fans debatían en el parecido a la actriz... OMG! Why?

Había comentarios diciendo que 'se parecía a Zendaya', otros que 'se parecía y no se parecía al mismo tiempo'. Honestamente, es como ‘alguien que se parece a Zendaya’. Y con rasgos de latina, es Zendaya latina! Otros decían que las proporciones estaban totalmente off, y esa expresión... omg! Zendaya merecía más.

La verdad, la veo y es como la estatua de alguien que quería parecerse a Zendaya. No like it! No se parece a ella, me refiero a que no es SU estatua, es algo que tiene un aire a ella pero no es ella. Ok, ya que me enrollo. El museo tiene ya varias estatuas así, que nada que ver, las hacen y parecen personas que se parecen a las celebridades que representan, y se ven fug, otras si están mejor hechas. Ok, ok, me voy, si quieren ver varios reportes de estatuas de cera de famosos, aquí.

So, eso es ... La estatua de cera de Zendaya... WTF?

giphy