30
May

Shakira dará pecho a Milan hasta que esté en la Universidad! What?


Shakira ha dicho que lo que más ama de ser madre es dar pecho a su hijo, y que lo hará hasta que Milan esté en la universidad! What? LOL! Obviamente es un chiste… La juez de The Voice habló de lo mucho que adora el lazo especial entre ella y su baby de 4 meses, Milan. “Amamantar ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Me encanta! No puedo parar! (dijo riendo) “Creo que le voy a dar pecho hasta que esté en la universidad! Estoy enganchada!”  LOL! La entiendo… el nexo entre una madre y su bebé es algo inexplicable, pero creo que solo las madres entienden eso. Si no eres madre probablemente te suene extraño… De hecho basta ver los comentarios en Us para darse cuenta. Hay gente hablando hasta de los dientes… WTF? La mujer dijo un chiste!!  Shakira también dice que el dar pecho a su bebito de 4 meses le ha ayudado a perder peso más rápido. “Creo que ayuda muchísimo” pero señaló que aún no llega a su peso ideal. “No me he pesado aún… creo que ya estoy cerca pero no quiero cantar victoria todavía!” What? Supongo que no se le notó tanto que ‘aumentara’ de peso, pero según ella todavía le falta… OK!

456476586789lo

Shakira y su bebé Milan saliendo del bel Bambini en Beverly Hills, California

(25/05/13)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Shakira dará pecho a Milan hasta que esté en la Universidad! What?


Ellos han dicho
  • haruhi

    Adoro a shakira, quiza soy de las pocas fans que quedan en colombia porque aqui si shakira le compra una cosa a su bebe, si compra una casa lujosa en el mejor barrio de LA o donde sea o si simplemente se va de vacaciones con su Pique, la critican porque “ella qué se cree!” … Ella luchó mucho desde niña para estar donde esta ahora. Me alegra por su baby, y que se sienta feliz con ser mamá. d

    0

    Laura95 reply on mayo 30th, 2013 21:00:

    @haruhi, ¡otra colombiana que todavía la ama presente! Lo sé, ella no puede hacer nada porque aquí ya la tratan de crecida anti-Colombia, que ya no es de este país, etc. Ella luchó por ello y ahora la juzgan, es fastidioso.

    0

    bley reply on mayo 31st, 2013 12:06:

    @haruhi, me Sumo Otra Colombiana Mas Qur La Admira, Y Como dicen Es Una Luchadora Y El Dinero Que Tiene se Lo Gano Con Mucho Trabajo, Asi Qur puede Vivir Y Comprarse Lo Que Quiera.

    0
  • gigi

    jajajajja… es un decir obviamente…. pero de verdad lo que complementa toda ese proceso tan hermoso de la maternidad, definitivamente es amamantar…. y de verdad que terminas como un palito…. yo perdi mucho peso asi…. bueno el caso es que ella de por si es muy cariñosa con los niños y con su hijito no tendra medida…. no entiendo como es que esas mamás deciden no amamantar a sus bebes… que tontas..

    0
  • Mar

    😀 *.* Me gusta Shakira, que feliz está con su hijo, con su familia; es su mejor momento; se ve fabulosa y realizada. 😀 En cuanto a dar pecho hasta que vaya a la Universidad, es un decir, todas las madres cuando tenemos bebes pensamos así 😀 . *** Suerte, para esta talentosa mujer.***

    0
  • Ale!

    Yo conozco una señora que amamantó a sus hijos hasta que tenían tres años, y si eso no es normal, menos hasta universidad jajajajajaja!

    Ya pues, pero en verdad si conozco a esa señora!

    0
  • shizen

    Um…mi mamá me amamanto hasta los 3 🙄 dijo q la mantuve delgada por eso… 😀

    0

    Yeah! reply on junio 3rd, 2013 12:37:

    @shizen, La mia hasta los 4!! jajajajaja 😳

    0

Comentarios Cerrados.