Gwen Stefani y su FAIL en TikTok – Gossip Time

Gwen Stefani y su FAIL en TikTok. Aquí algunos chismes del viernes. Resulta que la cantante de No Doubt publicó un vídeo en su cuenta de TikTok haciendo playback de su canción, ‘Bubble Pop Electric’, de su disco “Love. Angel. Music. Baby.” del 2004, y lo hizo tan mal, que obviamente la criticaron. Gwen no pudo sincronizar bien sus labios con su propia canción (tal vez porque no los podia mover bien? LOL!) Y Los fans se lo dejaron saber, diciendole cosa como: “Me encanta ver a las celebridades fallando totalmente en TikTok. Amo a Gwen ella es grandiosa peeeeeeero” – escribió uno, que fue el que llamó la atención de la Stefani. Ella respondió en su Instagram Story: “Gracias por la critica tienes razón!!! TickTock no es para mi pero disfruta de mi música!! Espera un momento… Soy una celebridad?” LOL! Gwen no solo falló haciendo playback, también escribiendo el nombre, TickTock? Bahahahahaha (TooFab)

gwen stefani fails tiktok

@gwenstefani

#bubblepopelectric gx #bringit #showmeyours!! gx

♬ Bubble Pop Electric – Gwen Stefani

 

  • Shakira ahora tiene el cabello rojo, originalmente sería rosado pero se le acabó el color y tuvo que ponerle otro… o algo así. WHATEVER! Es la Shaki de los 90s! De Ojos Así!

 

  • Murió el legendario actor Christopher Plummer, protagonista de “Sound of Music” y más recientemente, “All The Money In The World” papel por el que fue nominado al Oscar, y “The Last Station”. Fue el actor más viejo en ganar un Oscar, también obtuvo un par de Emmys y dos premios Tony a lo largo de sus 70 años de carrera. R.I.P. (Deadline)

Christopher Plummer RIP

  • Kim Kardashian y Kanye West están pasando por la parte más dura de la separación: “El Fin está cerca”. (Us) WTF? Por qué tan difícil, si ya vivían separados. Come on!! Esto ya es ANNOYING AS F****!

kimye 1

  • Rebel Wilson dejó al novio Jacob Busch por mensaje de texto. El chico quedó sorprendido. Al parecer, la pareja se fue de vacaciones junta en navidades y la pasaron súper, luego él se fue a Florida a pasarla con su familia, e invitó a Rebel, porque él quería que los conociera, pero ella no fue ni mostró interés en ello – dice la fuente. Todo iba bien, supuestamente, ellos hablaban y tal hasta que algo pasó, porque Rebel lo dejó. HA! (TheSun)

rebel wilson bye novio mensaje

giphy

  • Rupert Grint solo ha vistos tres películas de Harry Potter, no le gusta verse en pantalla (FF).

harry potter

  • Cardi B lanzó el vídeo de su nueva canción "Up" (DListed) Obviamente, es un vídeo NSFW. Recuerden, esta fue La mujer del año 2020 según Billboard. Imaginen los niños que buscan la peli de Disney y les sale esto…

giphy

  • Sia borró su Twitter luego que recibiera criticas por su próxima película "Music" – protagonizada por Maddie Ziegler. Resulta que la cantante de ‘Chandelier’, borró su cuenta de Twitter este jueves (4 de feb) después de una controversia por sus nominaciones a los Golden Globes. En Music, Maddie Ziegler hace de una chica con autismo. La película fue nominada a Mejor Película – Musical o Comedia, y Kate Hudson obtuvo una nominación como Mejor Actuación de una actriz en una Película – Musical o Comedia. La critica es porque a la gente no le gustó como Sia retrató el autismo en la cinta, también porque hay una parte donde el personaje de Kate usa un tipo de restricción peligrosa con el personaje de Maddie. Igual hay criticas porque Sia escogió a Maddie para hacer ese papel. (JJ) La película se estrenará en los cines Imax por una sola noche el 10 de febrero, y luego sera lanzada en las plataformas premium on-demand el 12 de febrero. Aquí el trailer.

So, Qué opinan de Gwen Stefani y su FAIL en TikTok , y los demás Chismes del viernes? XoXo

8 Comments

  1. shizen 7 febrero, 2021
  2. Alejandra 7 febrero, 2021
  3. Gb 7 febrero, 2021
  4. indiana 6 febrero, 2021
  5. Bley 6 febrero, 2021
  6. Belenn 5 febrero, 2021
  7. Clau 5 febrero, 2021
  8. Jazly 5 febrero, 2021