Shakira atacada por 2 jabalíes en el parque. Yep, como lo leen, Shakira atacada por 2 jabalíes en el parque. La cantante compartió en sus redes sociales que los animales fueron contra ella mientras caminaba en un parque de Barcelona. Ella no dijo en cual parque fue el incidente.

shakira ataca por 2 jabalies

Shaki cuenta en su video que los 2 jabalíes intentaron llevarse su bolso para el bosque, pero ella los enfrentó. Se puede imaginar eso? LOL! Ok, sé que debió dar miedo, pero la escena me parece cómica. Llevaría comida en el bolso??

 

“Miren como me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque, me han atacado y me han reventado todo, se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono y al final me han dejado el bolso porque les he enfrentado” - dice ella.

Luego le habla a su hijo Milan – quien estaba con ella – para que confirme su historia pero no se ve muy entusiasmado ni convencido. LOL!

“Milan, di la verdad, cómo tu mamá se ha enfrentado a los jabalíes” le preguntó Shakira a su hijo - quien se ve caminando de espaldas, yéndose.

Ha! El niño parece en plan, ay mamá... por favor. Menos mal no pasó nada malo y todo quedó en una anécdota para compartir en las redes, con las fotos de los jabalíes y todo! LOL! Por cierto, cuando empezó a hablar, ni la reconocí, me dio gracia su acento tan marcado, J*der! Tenía años sin escucharla hablar español..? Desde el argentino? LOL! Don't kill me!

So, Shakira atacada por 2 jabalíes en el parque. Qué bellos los niños de Shakira.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)