4
Jun

La hija de Channing Tatum y Jenna Dewan se llama Everly


Channing Tatum & Jenna Dewan llamaron a su hija Everly Tatum. Cuando se reportó la noticia del nacimiento de la primera hija de la pareja, no se dio a conocer el nombre de la bebita, se  reveló el nombre en la página web oficial del actor de ‘White House’. “Jenna Dewan-Tatum y Channing Tatum están muy emocionados en anunciar el nacimiento de su hija, Everly Tatum, nacida el 31 de mayo en Londres” – dice el mensaje. So, Everly Tatum… no está mal. La pareja está viviendo un tiempo en Londres porque Channing está filmando su próxima película, Jupiter Ascending.

89274958464576lo

——————————————————

Channing Tatum también aparece en Vanity Fair – Julio 2013 y habla sobre ser padre y dice que él nunca medicaría a un hijo con problemas de aprendizaje.

782531893245lo

No creo que uno se pueda prepararse. Es un poco de estilo libre.” – dice Channing Tatum a Vanity Fair sobre la crianza de los hijos con su esposa, Jenna Dewan. “Un buen ejemplo de esto – dice Tatum – sus padres. “para bien o para mal. Ellos no eran perfectos. No conozco a nadie que tuviera padres perfectos. Eso me enseñó varias lecciones que voy a tratar de mejorar cuando las use. Solo voy a ser un buen amigo para mi hijo. una cosa que definitivamente si voy a cambiar es esa mentalidad de ‘ No quiero que cometas mis mismos errores’. Mi padre no tuvo mucho dinero cuando creció, no tuvo mucha educación. Él me forzó a eso (educarme), yo no quería.”

Channing cuenta en la entrevista que su padre quería que él cumpliera los sueños que no pudo lograr, entonces lo obligaba a estudiar.

Leo muy lento. Si tengo un libreto lo voy a leer cinco veces más lento que cualquier otro actor, pero seré capaz de decirte todo lo que dice. Me enferma que hay pruebas estandarizadas para un solo tipo de niño.

El actor dice que jamás medicará a su hijo con problemas de aprendizaje, esa es una diferencia entre él y su padre.

“Creo de verdad que hay gente que necesita medicación. Yo no. Me fue mejor en la escuela cuando estaba bajo los efectos de las medicinas, pero me hicieron un zombi. Te vuelves obsesivo. Dexedrine, Adderall. Es como cualquier otra droga. Es como cocaína, o anfetaminas. Entre más la tomas, menos funcionan. Por un tiempo, funcionó bien. Entonces dejó de funcionar y mi problema fue peor. Tenía ataques fuertes de depresión, ataques terribles. Entiendo por que los niños se suicidan. Realmente lo entiendo. Te sientes terrible. Te sientes sin alma. Nunca le haría eso a mi hijo.”

OMG! Esa parte me rompió el corazón…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en La hija de Channing Tatum y Jenna Dewan se llama Everly


Ellos han dicho
  • Ale!

    Bonito nombre y bonito hombre! jaja

    0
  • Majo

    Me encanta su percepción de como educar a su hija! especialmente lo de no cometer los mismos errores, ojala todo les salga bien.

    0
  • dianis

    De x si ya estaba enamorada de el!! pero ahora hasta con sus declaraciones me encanta de Nuevo!!! Es mas hasta el nombre de su beba esta lindo y normalito pero a la misma vez original!! Lo amo!!!

    0
  • wanda07

    Este hombre me sorprende cada dia mas…… no es mi tipo de hombre pero definitivamente su mentalidad me gusta!! d d d d Dulce como la miel

    0
  • lilypanama24

    Al final todo es para bien! Que lindo!!! 😥 Pero no se puede juzgar hay niños que necesitan medicacion. nos guste o no.

    0
  • shizen

    Lindo por dentro y por fuera

    0
  • BE

    El nombre está precioso, y concuerdo totalmente con las opiniones de Channing…pensar que yo lo veía solo como una cara y cuerpo bonito, pero por dentro este hombre tiene neuronas que ejercita igual que sus abdominales. Bien por él!!!!

    0
  • marina (chile)

    ERES REALMENTE ASOMBROSO ME ENCANTAS FELIZ POR LA LINDA FAMILIA QUE HAZ FORMADO SUERTE EN LOS PROXIMOS PROYECTOS BENDICIONES 😆

    0

Comentarios Cerrados.