Se burlan de Lana Del Rey por subir de peso

Se burlan de Lana Del Rey por subir de peso y lo comparan con el 9/11… WTF?

Se burlan de Lana Del Rey por subir de peso

lana del rey troleada por subir de peso

NYPost reporta que luego de un breve descanso de la app, Lana Del Rey – cuyo nombre real es Elizabeth “Lizzy” Grant – está regreso como el tema de discusión y criticas porque subió de peso, todo gracias a un tweet super malicioso.

El tweet que fue de la cuenta @OxAutismo, mostraba unas fotos comparativas de la cantante de 37 años, una de ‘antes’ y otra de ‘después’, de acuerdo a News.com.au, el cretino que publicó el post escribió: “worse than 9/11” (esto es peor que el 9/11). WTF?

lana del rey antes despues tweet

La cuenta ya fue borrada, pero antes tuvo un montón de views. Y dice el reporte que las respuestas al tweet eran mayormente defendiendo a Lana:

“La manera como los chicos actúan cuando las celebridades ganan peso es tan extraña.”

“Ewww lana del rey ganó peso’ yeah ella finalmente ya no consume drogas y está feliz lmao gracias a dios.”

“Lana Del Rey no nos debe delgadez” – dijo otro usuario. “Solo porque alguien era de cierta talla a cierta edad no significa que debe mantener esa talla por siempre.”

“Los cuerpos cambian. El peso cambia. Y lo más importante todos los cuerpos de todas las formas y tallas son sexy, hermosos y valiosos.”

Desafortunadamente, el cuerpo de la cantante ganadora del Grammy ha sido sujeto de burlas recientemente.

“El aumento de peso de Lana Del Rey es la perfecta representación visual de la decadencia de la sociedad” – escribió el empresario David Mendes.

Todas las burlas hacia la nueva talla de la intérprete de "Young and Beautiful" surgieron en septiembre, cuando publicaron fotos de ella paseando en Malibú.

“Los 40s no se ven bien para ella” – lamentó alguien.

Otro comentó: “Se ve como Lana Del Taco.”

Lana Del Taco… lol! Ok, ok, SORRY, sorry… eso me dio risa. Pero sí, la gente es muy cruel y más en ese mundo donde las celebs acostumbran a publicar fotos todas photoshopeadas. Honestamente, esa foto de la izquierda parece editada… imo. Aunque ella era bastante delgada.

Lana no es la única celeb de la que se han burlado por aumentar de peso, 50 Cent fue atacado con burlas después que se presentó en el Super Bowl Halftime del año pasado, cantando su hit, "In da Club".

“50 cent se puso gordo (ahora) él es un dollar” – escribió alguien.

Un dólar… Bahahahaha!

Ok, volviendo a Lana Del Rey, sí, subió de peso eso pasa y se nota mucho más si era super delgada, pero compararlo con el 9/11… Y decir que es peor? Too much! Estas son fotos recientes de Lana Del Rey, se ve que ha perdido algo de peso, en comparación con la foto del tweet, ok? Don’t kill me.

 

Ella siempre me ha parecido guapa, se me parece a Priscilla Presley (antes de las cirugías, obvs), ya se los había dicho, right?

4 Comments

  1. Shizen 4 abril, 2023
  2. les 4 abril, 2023
  3. Joselina 3 abril, 2023
  4. susa 3 abril, 2023