Bruce Willis y Emma Heming no tienen problemas

Bruce Willis y su esposa Emma Heming no tienen problemas, pese a que el actor está aislado su ex Demi Moore y sus hijas mayores. Oukey!

bruce willis wife emma heming demi moore

People dice que el actor y su esposa Emma han estado separados en esta crisis del coronavirus. No les parece extraño? Mmmm…

Aunque Bruce Willis de 65 años y su esposa Emma Hemming de 43, no han estado mucho juntos durante la crisis del coronavirus, una fuente dijo a People que entre ellos “todo está grandioso”.

Willis – quien se casó con la supermodelo en 2009, ha estado aislado con su ex esposa, Demi Moore y sus hijas Rumer de 31 años, Scout de 28 y Tallulah de 26, mientras Heming y sus dos hijas con Willis, Mabel de 8 años y Evelyn de 5, han estado en su casa en L.A.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

chaotic neutral

Una publicación compartida por tallulah (@buuski) el

“Demi y Emma son unidas, y los tres se llevan bien como una gran familia mezclada. No hay problemas para nada. Emma necesitaba estar en L.A. con sus hijas pequeñas” dijo una fuente familiar.

Una fuente de Moore dice que no es algo inusual para la ex pareja, que estuvo casada por 13 años, pasar tiempo juntos.

“Demi y Bruce han sido amigos por años. Son muy unidos.” Dijo la fuente.

Las familias mezcladas usualmente pasan tiempo juntas. Por ejemplo, Moore asistió a la renovación de votos matrimoniales de Bruce y Emma en marzo 2019, mientras Willis y Heming apoyaron a Demi en el lanzamiento de su libro, Inside Out, en septiembre.

La pandilla Moore-Willis han estado publicando en las redes sociales sobre su tiempo juntos. Cuando Demi publicó una foto de ella y Willis junto a sus hijas con pijamas iguales y el mensaje “lazos familiares”. Heming respondió rápidamente: “En su máxima expresión, los quiero y los extraño mucho” – Demi respondió: “Las extrañamos mucho y las queremos mucho.”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Family bonding 💚

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el

So, Bruce Willis y su esposa Emma Heming no tienen problemas…

giphy

Sorry, pero sigo pensando, por qué Bruce no se quedó en casa con su esposa y sus hijas pequeñas? Prefirió irse con su ex esposa y sus hijas adultas…

giphy

8 Comments

  1. Cindy 20 abril, 2020
  2. Cotillera Profesional 19 abril, 2020
    • Clau 20 abril, 2020
    • Samantha 20 abril, 2020
  3. ainediethel 16 abril, 2020
    • Ana 21 abril, 2020
  4. Mia-M 16 abril, 2020
  5. shizen 15 abril, 2020