Madonna y la noche de las elecciones [Harper’s Bazaar]

Madonna aparece en la nueva Harper’s Bazaar y habla de como fue la noche de las elecciones cuando ganó Donald Trump.

Obviously, hay que mencionar que la cantante de "Rebel Heart" sale irreconocible en las fotografías para la portada y la entrevista. Ok, ok, ella siempre sale irreconocible… I KNOW! pero esto da miedito. Su cara se ve muy rara…

madonna harper bazaar cover preview

Whatever! En la entrevista Madonna contó como la pasó al saber que Trump había ganado las elecciones.

"La noche de las elecciones estaba sentada en la mesa con mi agente, quien es también uno de mis mejores amigos, y estábamos realmente rezando" – recuerda Madonna. "Era como si estaba viendo un show de horror… Fui a dormir, y desde esa noche, me despierto cada mañana y es como como cuando terminas una relación con alguien que te ha roto el corazón."

 

"Te levantas y por un segundo eres solo tú, y luego vas, ‘Oh, la persona que amo más que nada ha roto mi corazón, y estoy devastada y hecha pedazos y no tengo nada. Estoy perdida. Así es como me siento cada mañana. Me levanto y digo, ‘Un momento, Donald Trump es el presidente. No es una pesadilla. Realmente pasó’. Es como ser dejado por un amante y estar atrapada en una pesadilla."

Yeap, es algo así. Las semanas siguientes de la victoria de Trump, la pop star ha sido una de las mas activas detractoras del "millonario reality star convertido en político", incorporando mensajes de resistencia en su música.

"Tengo que ser más franca y menos misteriosa. Lo que encuentro realmente sorprendente es lo tranquilo que está todo el mundo en la industria. Digo, nadie en el negocio del entretenimiento excepto quizá por un puñado de gente, nunca hablan de lo que pasa. Nadie toma una postura política o expresa una opinión."

"Ellos quieren mantener un posición neutral así mantienen su popularidad. Quiero decir, si tienes una una opinión y la gente no está de acuerdo contigo, quizá no consigas trabajo. Podrías estar en una lista negra. Puede que tengas menos seguidores en Instagram."

 

 

madonna hb

11 Comments

  1. Cotillera profesional 12 enero, 2017
    • Ñaña 12 enero, 2017
  2. Bryan 12 enero, 2017
  3. pam 11 enero, 2017
    • YasS**! 11 enero, 2017
  4. angelina 11 enero, 2017
  5. Belen 10 enero, 2017
  6. Ñaña 10 enero, 2017
    • lizzi 11 enero, 2017
  7. shizen 10 enero, 2017
  8. Paola 10 enero, 2017