11
Jun

Heidi Klum se pelea en público con su novio Martin Kristen


Heidi Klum se peleó con su novio Martin Kristen públicamente en un restaurant en New York. Se dice que había mucho alcohol de por medio, ella al final se fue y dejó a su novio en el resturant. O algo así… La nueva juez de “America’s Got Talent” empezó a pelearse en público con su novio, el guardaespaldas Martin Kristen,  el domingo en la noche en The Spotted Pig, West Village. Un testigo que cenaba en el lugar, contó el drama: “Ellos habían estado bebiendo con un amigo en la mesa, y las cosas se pusieron acaloradas de pronto.” El espía dice que luego de una hora de pelear, Heidi se fue abruptamente molesta dejando el restaurant, y trató de tomar un taxi sin éxito. Después ella regresó al lugar, pero se negaba a entrar y unirse a la mesa de nuevo – dice el testigo- Heidi se quedó parada en la puerta molesta. Kristen – el novio – luego fue a la puerta a hablar con ella. Intercambiaron algunas palabras antes de que ella lo dejara solo, regresándose a la mesa a seguir bebiendo con su amigo, el juez de ‘Germany’s Top Model’, Thomas Hayo. Heidi y Martin Kristen empezaron a salir el año pasado luego de que Klum terminara su matrimonio con Seal. Un amigo de Heidi comentó: “Ella tomó un trago de más, y se pelearon. Todas las parejas tienen desacuerdos, solo que no las reconocen en la calle.” Interresting! Unos tragos de más… Cheers!  La parejita fue vista al otro dia muy sonriente tomados de la mano en Manhattan. OK!

435466778lo

Heidi Klum y su novio Martin Kristen

564768789lo

Holy Geeez!! Mejor se ve con lentes… lol!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Heidi Klum se pelea en público con su novio Martin Kristen


Ellos han dicho
  • dianis

    jajaja, como hacen todo una tormenta y todo por ser famosos, vamos!!! k kien no se ha peleado con sus respectivas parejas y kien no se ha tomado copitas de mas!!

    0
  • lilypanama24

    Este hombre tiene una mirada de asesino en serie. Lol…. la cosa es que esta mujer no aguanta estar sin hombre. Pobre de ella…eso da lastima ajena. ❓

    0

    mirta reply on junio 11th, 2013 15:15:

    @lilypanama24, si lily… eso tambien lo note, en si el tipejo es feote…… pero otra cosa que me tiene loca…. esas botas de heidi como son… en que momento empienzan y en que momento terminan… son tan largas que se vuelven pantalon… o son botines.. y o que no lo puedo desifrar…. igual yo quiero unas asi..

    0

    Nicol reply on junio 11th, 2013 15:26:

    @lilypanama24, concuerdo contigo tiene mirada de psicopata . 😮 … y heidi vah se nota q sola no puede estar 😡

    0
  • Janis

    Peleas de parejas hay todos lados y sobre todo cuando hay tragos de por medio, ademas a todos alguna vez se nos pasan las cucharadas 😀

    0
  • Luna

    El tipo tiene cara de psyco, bueno dicen por ahi que Seal no es que tuviera un caracter muy afable que digamos y que en parte a eso se debio su divorcio, ya veremos como continua esta pareja.

    0
  • Mar

    😮 Que horrible la mirada de Martin, se ve agresivo; tiene ojos de loco, de alguien fuera de control. Este hombre no deberia quitarse los lentes :mrgreen: . En las fotos se ven tensos, y si las peleas ya son públicas, es señal que la magia desapareció. ❓ Por lo menos Seal se veia más tierno, a pesar de que su caracter fue la causa del divorcio. 😉 Que se cuide de este 😕 😯 😐

    0
  • katiria_004

    me gustaba la pareja que hacia con seal… se veian lindos juntos… y no se si es por muchas de las letras de su musica… pero para mi seal es tierno..

    0
  • gabixitax

    Que es interesante… gosh es normal.. solo que las peleas de las parejas comunes no salen en prensa como celebridades -.-‘ bah! pero me da risa la cara de él y de ella xD

    0
  • patrizia

    😀 hermosa mujer, me gustaba la pareja que hacia con Seal, pero estos de la farandula son asi, no duran ni un suspiro juntos.

    0

Comentarios Cerrados.