Heidi Klum y lo que piensan sus hijos de su esposo Tom Kaulitz

Heidi Klum se casó con Tom Kaulitz el mes pasado en frente de familiares y amigos, y sus cuatro hijos aprueban a su nuevo esposo. Welcome to the family!

La modelo fue abordada por los medios y le preguntaron que opinan sus hijos sobre su nuevo esposo.

heidi klum habla de tom kaulitz y sus hijos

“Hasta hora todo bien” – dijo la modelo de 46 años a Us Weekly y otros medios en la fiesta de Amazon Prime Video post-Emmy, este domingo, cuando le preguntaron que pensaban sus hijos del Tokio Hotel de 30 años.

Por su parte Tom Kaulitz dijo:

“Creo que está funcionando muy bien” añadiendo que les está enseñando a tocar guitarra. “Por supuesto que eso va incluido” dijo el cantante de “Love Who Loves You Back”. “Soy músico full-time, estoy haciendo música todo el día. Por lo que yeah, eso forma parte.”

La ex host de Project Runway tiene cuatro hijos, Leni de 15 con su ex Flavio Briatore, y Henry, 14, Jonah, 12, y Lou de 9 años con su ex esposo, Seal.

Heidi y el Tokio Hotel se conocieron en 2018 en el Germany’s Top Model, se comprometieron 10 meses después y se casaron en secreto a comienzos de este año. La pareja celebraron con sus amigos y familiares una boda a a bordo de un yate en Capri, Italia, en agosto.

So, los hijos de Heidi Klum aprueban al esposo de su mami.

giphy

5 Comments

  1. lesly jara 25 septiembre, 2019
  2. Mar 24 septiembre, 2019
  3. Belenn 24 septiembre, 2019
  4. Mindy 24 septiembre, 2019
    • Radiolina 24 septiembre, 2019