Heidi Klum se casó con Tom Kaulitz en febrero, dos meses después de comprometerse. Woow! Se casaron en secreto! Y nadie lo supo hasta ahora! Cómo es eso posible? See? PRIVACY! La pareja anunció su compromiso en diciembre 2018.

Heidi Klum se casó con Tom Kaulitz de Tokio Hotel!!

TMZ reportó que la supermodelo y el músico de la banda Tokio Hotel se casaron en California. Los registros públicos demuestran que la pareja obtuvo un certificado de matrimonio en ese estado, confirma People.

Heidi Klum de 45 años y Kaulitz de 29, fueron relacionados en marzo 2018 después de que fuesen vistos besándose en el set de America’s Got Talent.

La pareja hizo su primera aparición pública en mayo 2018 en la Cannes amfAR Gala. Heidi fue criticada por salir con un chico 17 años menor que ella. Klum respondió a las críticas diciendo que hay que vivir la vida feliz sin preocupaciones porque las preocupaciones te arrugan. LOL!

Klum es madre de 4 hijos, dos hijas Lou de 10 años y Leni de 15, y dos hijos, Johan de 12 y Henry de 14 años. Este sería su tercer matrimonio,  Heidi Klum estuvo casada con el estilista Ric Pipino de 1997 al 2002, luego con el cantante Seal del 2005 al 2014. Sería el segundo matrimonio para Kaulitz quien estuvo casado con Ria Sommerfeld del 2015 al 2018.

So, Heidi Klum se casó con Tom Kaulitz de Tokio Hotel. Congratulations!

Heidi Klum se casó con Tom Kaulitz de Tokio Hotel!!