Heidi Klum celebró su segunda boda con Tom Kaulitz este sábado en Capri, Italia, y fue vestida de blanco! What? LOL! Segunda boda, huh? So ahora todos van a lo Nick y Priyanka?

Heidi Klum celebró su segunda boda con Tom Kaulitz

Como recordaran, la modelo de 46 años y el Tokio Hotel de 29, se comprometieron en diciembre y en julio se reportó que ellos se casaron en secreto en febrero, un año después de conocerse. Pero claro, eso de una boda secreta era muy aburrido así que hicieron una segunda ceremonia, una boda tradicional, la pareja ofreció una pre party en un yate de lujo que una vez fue de Aristoteles Onassis. O sea! Obviously, We are rich!

A la segunda boda celebrada este este sábado, 3 de agosto, asistieron los padres de Heidi Klum, así como sus hijos, sus niñas Leni, de 15 años y Lou, 9, y sus hijos Henry, 14 y Johan, 12. También fue el hermano gemelo de Tom, Bill Kaulitz.

Heidi Klum llevó un vestido de novia blanco (porque sigue siendo pura) strapless de mangas largas y elegante diseño floral, y su cabello estaba suelto, en su cuello se podía ver un collar que decía “TOM”. El novio fue de traje blanco, con un aire de líder de un culto… omg! Pueden ver muchas fotos en JJ.

So, Heidi Klum se casó de nuevo con Tom Kaulitz y de blanco… bahahahahaha… Heidi que siempre se ve tan fresca y jovial va a odiar esa foto, el vestido parece que le queda grande.

Heidi Klum celebró su segunda boda con Tom Kaulitz

Esta es la pic que compartió Heidi en si Insta: