16
Jun

Amanda Bynes está actuando, She’s not CRAZY!


I TOLD YOU!!! Un publicista dice que toda esa locura de Amanda Bynes, es actuada. Yeap, que todo ese comportamiento bizarro de la ‘actriz retirada y multimillonaria’, es algo totalmente hecho para llamar la atención. Publicity STUNT! El jueves pasado Amanda envió una serie de mensajes de texto a su ‘amigo’ Jonathan Jaxson – quien Duh! los publicó en Twitter. En esos mensajes, Amanda admite que todo es FAKE! Que todo ese comportamiento es solo para obtener más fama, obtener más seguidores en twitter y para un rol en un film. Amanda escribe en su mensaje:“todo esto ha sido una actuación y tú lo sabes! Soy una actriz y sé lo que hago”. En otro mensaje escribe: “obtuve 2 millones de seguidores y ahora todo el mundo me quiere, soy lista, no estúpida. Todo el mundo menciona mi nombre. El mundo me ama!” Well… a mi no me sonó tan disparatado. Este amigo de Amanda escribió en Twitter: @amandabynes me ha dicho esta noche que ella ha estado actuando todo este tiempo en Twitter para tener la atención mientras se prepara para su próxima película!” De hecho se reporta que fue Jonathan el que llamó a la policía la noche que arrestaron a Bynes por supuestamente lanzar un bong por su ventana,  porque él creyó que ella estaba suicida. Él dijo a Radar horas después: “Hice que la policía fuera a su casa. Me dijeron que encontraron drogas y otras cosas” “Tengo pruebas de que ella es suicida. Hubo mensajes de texto y otras cosas. Le dije todo esto a la policía de New York (NYPD) y ellos lo tomaron en serio.” Entre las locuras de Amanda, están afeitarse la cabeza y luego andar con una horrible y barata peluca rubia. Llamar ugly a todas las celebs de moda (Rihanna, Miley Cyrus), fue echada de su apartamento en Manhattan luego de su arresto. Ha llamado feo a su padre, diciendo que se parece a RuPaul. Además se dice que ella teme que su padre esté planeando una intervención pero ella se niega a verlo. So, qué opinan Farandulistas? Amanda está loca realmente … o encontró la clave para que el mundo la ame? Honestly…  Esto es Hollywood!

 

3464565765787lo

45656768lo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Amanda Bynes está actuando, She’s not CRAZY!


Ellos han dicho
  • Janis

    Pues si que es una buena actriz!!!
    Por que todo el mundo realmente cree que esta loca

    0

    shopgirl reply on junio 16th, 2013 21:03:

    @Janis, jummm yo creo que ella si está medio tostada… no se, porque la verdad de ese modo QUIEN!! va a amarla, yo la seguia en twitter y luego dejé de seguirla… yo me sigo preguntando cual es ese dichoso papel cinematografico que le obligó a raparse!!! :S

    0

    MiRC reply on agosto 3rd, 2013 15:02:

    @Janis, No creo que esa mentira, si esta loca pero trata de minimizarlo… eso opino

    0
  • Luna

    Mmm pues yo lo pensé también, recuerdo lo que hizo Joaquin Phoenix por un tiempo en que actuó extraño y cito:

    “El 27 de octubre de 2008, Phoenix da un golpe mediático anunciando su retirada definitiva del cine para dedicarse a la música como intérprete. Su aspecto físico cambió notablemente, decisión que fue ampliamente difundida a raíz de una entrevista que ofreció para “The Late Show” conducido por David Letterman, donde se mostró parco y distante. Un año después presentó en el Festival de Venecia, junto a Casey Affleck, un falso documental dirigido por este último sobre este giro en su vida, titulado “I’m Still Here” y que generó una fuerte reacción en el público. Phoenix volvió al programa de Letterman donde explicó que la película era una exploración de las celebridades en los medios y su consumo masivo, una suerte de deconstrucción de su alter ego en el afán de buscar nuevas formas expresivas.”

    0
  • Lorena

    Estara actuando o no, pero sentirse orgullosa de su look arruinado y pensar que todo el mundo LA AMA me suena a LOCURA

    0
  • lilypanama24

    Aaaaa entonces. ahora que hara la amanda? ESTE HOLLYWOOD AL FINAL LES JO*DE EL CEREBRO A TODOS… SADDD

    0
  • PFER

    Igual algunos caramelos seguro le faltan…

    0
  • Laura95

    Suena raro, pero no es una locura, hasta admito que es una idea ingeniosa. No hay NADA en el mundo que más genere habladurías que las polémicas, a la gente les encanta, es un placer morboso de reír y conversar sobre las locuras y problemas de los demás, y esto definitivamente la ha hecho golpear con fuerza en todos los medios de comunicación, todos hablan de ella, hasta los famosos hablan de ella, en Twitter todo el mundo está pendiente de su próximo mal comentario para poder gozar de ellos, típica curiosidad humana, nadie está exento de ella. Pues bueno, le ha funcionado a la perfección, espero que le sirva y alguien le dé un trabajo…

    0
  • Toto

    Nahhhhh, yo creo que de verdad está loca.
    Que persona que no es llamada loca hace esto de atención? Consumir drogas, querer raparse, insultar a celebridades, a sus padres…. WOW, si quiere fama y atención, pegate contra un vidrio o no sé! Pero esto es extremo

    0
  • katiria_004

    para mi…
    no es normal… su supuesta actuacion o su supuesta lokura… en realidad creo k esta chika si tiene algo de loka. 😕 😯 8-D ….

    0
  • Mmercury

    jajaajjaja ella si esta actuando! pero esta actuando que NO esta loca 😀 , obvio sabe que ha hecho muchas idioteces y esta tratando de voltearlo a su favor, yo creo que se enloqueció, que la droga la aloca y escribe y hace pendejadas estando drogada y ahora dice que es actuando para no verse tan mal jaja, esta con la vida hasta el cuello y esta tratando de ver que puede hacer…mentes trastornadas de hollywood, si es por pura publicidad pues que triste que prefiera verse como una loca, drogadicta, irrespetuosa con sus padres solo para ganar seguidores. :mrgreen:

    0

    maraya reply on junio 17th, 2013 10:07:

    @Mmercury, totalmente de acuerdo contigo. Opino que se dio cuenta de todas las tarugadas que habia hecho y dijo ahhh a huevo si a joaquin phoenix le funciono, a mi tambien!! voy a decir que estoy actuando!! solo que JP nos entrego un documental que salio inmediatamente al final, cuando dijo por fin que todo habia sido actuado. Si para mañana yo no tengo un documental, pelicula, comercial lo que sea de respaldo…. quiere decir que esta LOCA y ya no sabe como ocultarlo.

    0
  • Agus

    Si simplemente está actuando debe ser horrible vivir en una mentira todo el tiempo, y eso puede terminar hundiéndola. No se, si quería fama tenía mil formar de conseguirlo, no creo que haciendose la loca consiga más que difamarse a ella misma.

    0
  • Mar

    O__ O ❓ 😀 Seguro el abogado le recomendó que dijera eso 😀 . Amanda de verdad está loca, actuando para que crean que fue para llamar la atención. 8-D 😕 😯

    0
  • Zuzy

    Bahhh… esta mujer me aburre!! Si es para llamar la atención lo logró xq todas las estupideces q hace las publican… Amanda Grow up!!

    0
  • miguel

    Yo tengo squizofrenia producto de un golpe que recibí habiendo fumado marihuana. Cualquier person que se drogue es porque no esta bien de la mente y con la moral en el suelo,yo se cuando un loco miente de hecho yo aveces cometo incoherencias que despues pido perdon la esquizofrenia es algo serio ,yo soy un chico gay que he vivido toda mi vida oprimido por mi familia ,a todo esto una clase de familia muy machista. Años y homofobica , adenas siempre he tenido una. personalidad debil lo k me hizo liberarme las drogas. Pero al dinal arruinaron parte de mi juventud hoy tengo 22 años y pienso distinto me di cuenta que el ser gay es ser igual a todos los demas hoy estudio enfermeria y estudiando,me di cuenta que todo lo que expresamos por elxterior es lo que expresa nuestro interior las hormonas femeninas me hacian y me hacen ser alguien inconcluso con esa dualidad hembra o macho es algo biologico quimico errativo pero natural todo en la naturaleza no es perfecto ,a lo que voy que hay que querer a los seres humanos q se ven diistintos porque a las finales todos tenemos derecho a amar y ser respetados y al ser mirados iguales no caeremos en cosas malas como drogas y otros vicios .referente a esta chica si tiene esquizofrenia y creo q en un momento de lucidez declaro no estar loca pero una persona que este con sus 5 sentidos darà

    0
  • miguel

    Lo mejor de si y no lo malo reflejar cosas buenas para atraer gente positiva

    0

Comentarios Cerrados.