Amanda Bynes salió del psiquiátrico

Amanda Bynes salió del psiquiátrico. Se reporta que la actriz salió del centro de salud mental y recibirá tratamiento ambulatorio.

Amanda Bynes salió del psiquiátrico

amanda bynes sale psiquiatrico

TMZ dice que, tras 3 semanas en el hospital, Bynes fue dada de alta este lunes de un centro en Southern California después que “ella y el equipo médico determinaran que estaba lista para volver a su vida diaria.”

Amanda aparentemente comenzará a recibir tratamiento ambulatorio para mantenerse en el buen camino, trabajando con los doctores y especialistas para que la ayuden a seguir adelante.

Las fuentes dijeron al website que Amanda vive en su propia casa, y es bastante independiente. Es triste porque hubo un tiempo en que ella se veía centrada y estaba entusiasmada estudiando estética y mostraba sus progresos en las redes…

amanda pink hair

So, esperemos que esta vez se mantenga sana y no aparezca de nuevo caminando desnuda por las calles cerca del Downtown L.A., como cuando la internaron, de verdad que esa vez tuvo suerte que no le pasara nada malo. Ella necesita rodearse de mejores personas, ese novio no le ha traído nada bueno. Imo. Good luck!

giphy

Hace poco reportaron que ella seguía internada, funny que mientras escribía esa nota pensaba, mañana dicen que salió.

update

  • TMZ reporta que el ‘ex novio/prometido/peor es nada’ de Amanda Bynes, Paul Michael les dijo que ellos “habían terminado dos semanas antes del breakdown de la actriz, según él, ella había desaparecido por 3 días y cuando finalmente apareció llegó con un tipo a la casa. Ellos (Amanda y Paul) discutieron, ella dijo que ya no le importaba él y terminaron la relación”. Paul empacó sus cosas y se fue de la casa.

    Paul dice que estaba impactado de su desaparición y comportamiento, porque hasta ese punto, Amanda se veía estable centrada en su negocio de cuidado de uñas y parecía feliz. Él cree que algo pasó y fue rápido, porque cuando ella regresó a casa con ese tipo parecía otra persona. Un poco más de una semana después, Amanda fue ingresada en un centro psiquiátrico porque la encontraron vagando por las calles cerca de Downtown L.A., desnuda. Ella misma llamó al 911 y pidió ayuda, diciendo que estaba pasando por un episodio psicótico. Paul dice que no ha hablado con Amanda desde entonces.

     

3 Comments

  1. Belenn 13 abril, 2023
  2. jlo 12 abril, 2023
  3. YasS**! 12 abril, 2023