Amanda Bynes centrada en su bienestar tras finalizar su tutela

Amanda Bynes centrada en su bienestar tras finalizar su tutela. La ex actriz convertida en estudiante de modas habló este martes, luego que un juez decretara el fin de su conservatorship de casi nueve años.

Amanda Bynes centrada en su bienestar tras finalizar su tutela

En un comunicado compartido con People, vía el abogado de Bynes, David A. Esquibias, ella expresó su gratitud mientras daba un inside sobre sus planes futuros.

“Luego de la decisión del juez hoy de terminar mi tutela. Me gustaría agradecer a mis fans su amor y buenos deseos durante este tiempo. También me gustaría agradecer a mi abogado y mis padres por su apoyo estos últimos nueve años” dijo Amanda.

“En los últimos años, he estado trabajando duro para mejorar mi salud así puedo vivir y trabajar independientemente, y continuaré priorizando mi bienestar en este nuevo capítulo. Estoy emocionada de mis próximos logros – incluyendo mi línea de fragancia – y espero compartir más cuando pueda” – concluyó.

Dice People que, durante la breve audiencia, el juez Roger L. Lund felicitó a la Señorita Bynes – quien no estaba presente – y le deseó buena suerte.

“La conservatorship ya no es necesaria o requerida” – dijo el juez. “Ella ha hecho todo lo que la corte ha solicitado.”

Desde que presentó su solicitud para terminar su Con, Amanda ha dado pasos para su independencia, recientemente ubicó una casa en L.A para vivir con su prometido Paul Michael – ellos se conocieron en 2019 y se comprometieron en San Valentín del 2020.

Amanda Bynes centrada en su bienestar tras finalizar su tutela

amanda bynes con terminada

So, Amanda Bynes centrada en su bienestar tras finalizar su tutela. Esta pic es reciente y se ve mucho mejor. Good luck!

giphy downsized

5 Comments

  1. Jazmin 26 marzo, 2022
  2. reina 24 marzo, 2022
  3. YasS**! 23 marzo, 2022
  4. Lorca 23 marzo, 2022
  5. jade 23 marzo, 2022