2
Ago

Amanda Bynes no saldrá del psiquiátrico


Amanda Bynes no saldrá del hospital psiquiátrico. It’s not gonna happen! El juez le ha negado a Amanda la salida del hospital psiquiátrico de California donde ha permanecido los últimos 10 días. No se creyó el cuento de su mejoría, eh? La actriz y su abogado se vieron con el juez para una audiencia que se llevó a acabo en el hospital este jueves, argumentando que no había bases legales para detenerla, que ella era capaz de cuidarse a sí misma y no era peligrosa. Ahí fue cuando el juez dijo… HA! SURE!!  Esta audiencia era la semana pasada pero la cancelaron para dar más tiempo a los medicamentos. Amanda fue detenida y llevada a un hospital psiquiátrico hace 10 días luego de un incidente con fuego iniciado por ella en el frente de una casa en Thousand Oaks. Los doctores han dicho que Bynes ha mostrado signos de esquizofrenia, y le solicitaron al juez que extendiera su estadía de 72 horas a dos semanas. El juez estuvo de acuerdo, y dio a los doctores el tiempo para diagnosticar su problema. TMZ reportó que Amanda está mejorando con todos los medicamentos que le han dado, pero desafortunadamente ella no quiere reconocer que sufre una enfermedad mental, lo que significa que si sale, ella no tomará esas medicinas.  Mmm… So… el circo de Amanda… continuará!

564574574lo

starpulse.com

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Amanda Bynes no saldrá del psiquiátrico


Ellos han dicho
  • sweetcat

    sinceramente esta chica ya perdió la cabeza !!!

    0
  • Xogami Figo

    Mejor que la ttengan guardaditta.
    Para que la puedan attender/cuidar bien.
    Preferible éso, a que después salgan los ttittulares informando que apareció muertta en su casa.

    0

    lilypanama24 reply on agosto 3rd, 2013 12:45:

    @Xogami Figo, No entiendo. Como no salio ? Si su cuenta de instagram sigue con sus post y fotos ? Mmm anoche subio una.

    0
  • Lucas

    Me molesta mucho que se rían de esta chica como si todo fuera un chiste. Desde un primer momento era obvio que algo no andaba bien con ella a nivel mental. Es una persona como todos nosotros y esta enferma. Ojala se mejore.

    0
  • maraya

    Yo quisiera saber que va a pasar con su pobre perritooooo

    0

    Gabby reply on agosto 2nd, 2013 23:04:

    @maraya, ja ja ja eso mismo pense!

    0
  • alondra

    bueno… bien o mal.. esta chica a de sentir que ya por fin logro la atención del mundo entero….. pero tiene la mejor suerte del mundo, esta en su momento en que puede recuperarse, aprovechando que tiene gente que se esta preocupando realmente por ella… que ella lo tome enserio, lo dudo.. pero que la obliguen almenos ha de servir de algo..

    0
  • Mar

    😀 Me gusta el cabello, el peinado 😀 😕 😮

    0

    H reply on agosto 3rd, 2013 12:53:

    @Mar, Jajaja! muy al estilo tio cosa! 😀

    0
  • surreaLysta

    Una pena qe se le haya botado el chango… A ver cuanto tiempo dura en el psiquiatrico… Esperemos qe lo suficiente para qe reaccione….

    0

Comentarios Cerrados.