Amanda Bynes publica vídeo tras solicitar el fin de su conservatorship. La ex actriz agradeció a sus fans por el apoyo en un vídeo publicado en su nueva cuenta de Instagram.

Amanda Bynes publica vídeo tras solicitar el fin de su conservatorship

“What’s up Instagram, Amanda Bynes aquí” - dijo la ex estrella de ‘Nickelodeon’ de 35 años, en el vídeo publicado este martes. 8 de marzo.

“Mi cita en la corte es en dos semanas. Quiero agradecerles a todos por su amor y apoyo. Peace Out”.

Bynes colocó hashtags a varios medios, entre ellos Us Weekly. Amanda colocó en esa cuenta que allí veran updates de su nueva fragancia.

Amanda Bynes publica vídeo tras solicitar el fin de su conservatorship

La actriz de “Easy A” solicitó el fin de su tutela de casi nueve años en febrero, junto con una declaración donde señala que estaba mentalmente capacitada para cuidarse a sí misma. En los documentos, Bynes dice que ella “desea vivir libre y sin limitaciones” en el futuro. Sus padres apoyan totalmente su decisión.

So, Amanda Bynes publica vídeo tras solicitar el fin de su conservatorship. Ese vídeo... La forma como habla se me hizo no sé, como familiar... ya la había visto antes, y a pesar de su cabello y ese tatuaje... why, WHY se tatuó la cara así?

giphy

update1

  • Amanda luego publicó más contenido en su nueva cuenta y reveló que se está removiendo el tatuaje de su cara.