Juez ordena a Amanda Bynes ingresar a un psiquiátrico!!

Juez ordena a Amanda Bynes ingresar a un psiquiátrico!! Amanda Bynes debe ingresar a un centro psiquiátrico para recibir tratamiento, luego que un juez en su caso de conservatorship se reuniera con ella y su familia, incluyendo su prometido. Esto ocasionó que terminara su compromiso luego de tres semanas. See? Amanda está muy mal.

amanda byenes muy mal meltdown

The Blast reporta que según fuentes, hubo una audiencia secreta este jueves, donde todas las partes de la conservatorship, incluyendo los padres de Amanda, estuvieron frente al juez del caso. La audiencia incluyó al prometido de Bynes, un estudiante llamado Paul Michael, a quien ella conoció en una reunión de AA, dice el website.

Pero luego de acceder a ingresar a un centro, Amanda ahora se niega a ir, y su familia está viendo las opciones.

OMG! See? Ella tiene otro meltdown…

El prometido de Amanda estuvo presente en la audiencia, y se discutieron detalles de su compromiso y su estado mental actual. Luego de escuchar los detalles, el juez del caso ordenó que Amanda fuese ingresada a un centro psiquiátrico. No la llevaron directamente al centro porque ella accedió a ir voluntariamente.

Pero pero pero, la actriz se suponía que debía presentarse al centro psiquiátrico este fin de semana, y jamás apareció. En este punto Amanda se está negando a cooperar. No se sabe cual es el siguiente paso para asegurarse que ella reciba el tratamiento que necesita.

Fuentes dijeron al website que el novio de Amanda Bynes, o sea su prometido, Paul se asustó después de escuchar los detalles de la situación durante la audiencia, y está helado ahora dándose cuenta de lo mal que ella está, y como esto puede ser una amenaza a su sobriedad.

De hecho, fue Paul el que terminó todo porque él no quería nada que lo metiera en problemas con el juez u otros en este caso.

amanda bynes fiance breakupjpg

El prometido de Amanda se friqueó tanto cuando escuchó los detalles, que se fue corriendo a Intouch a contar lo del rompimiento. Woow!

Y es que en este punto, Paul le está diciendo a sus amigos que no quiere que lo culpen del mal estado mental de Amanda, o que se puso peor con el tiempo. Después de la audiencia, se dijo que él se dio cuenta que muchos de los detalles que Amanda le contó de su vida no estaban ocurriendo. O sea, ella le contó mentiras.

amanda bynes pink

Y sobre el próximo paso, Amanda parece estar fuera de control y necesita ser hospitalizada en el psiquiátrico lo antes posible. Pero su familia está tratando de convencerla en este punto de que cumpla su palabra de entrar al centro.

Si ella sigue negándose, serán tomados otros pasos para su seguridad.

Como ya se reportó, Amanda Bynes y Paul Michael terminaron su compromiso luego de tres semanas, ella borró todas las fotos de Paul de su redes sociales. Ellos se conocieron en las clases de AA y solo habían salido por tres meses antes de comprometerse.

The Blast menciona que Paul habló con InTouch magazine confirmando que habían terminado el compromiso, pero ‘convenientemente’ señalan que no mencionó la audiencia ni la orden de hospitalización de Amanda… Woow! Qué casualidad, right? Me pregunto, quien será esa fuente que soltó todos estos detalles a The Blast? Porque eso solo lo puede saber alguien que estuvo en esa audiencia y dudo que sean los padres o Amanda…

Honestamente, ella se esta comportando igual que la vez pasada… SAD!

giphy

Se veía cute con el cabello rosado…

3 Comments

  1. Cindy 10 marzo, 2020
  2. LimaLim 9 marzo, 2020
  3. Mmercury 9 marzo, 2020