Amanda Bynes pausa su podcast porque no tiene invitados importantes

Amanda Bynes ha frenado su nuevo podcast después de un episodio porque no puede contratar a artistas famosos como Drake.

Amanda Bynes pausa su podcast porque no tiene invitados importantes

Amanda Bynes pausa su podcast porque no tiene invitados importantes

En un vídeo publicado el domingo en TikTok, la ex estrella infantil explicó que estaba pausando su "Amanda Bynes y Paul Sieminski: Podcast" en Spotify a pesar de que "le estaba yendo muy bien y la respuesta ha sido excelente".

Bynes – quien hace poco reveló que se ve DIFERENTE porque se hizo cirugía plástica – vino y explicó que no pudo convencer a Post Malone, Drake, Jack Harlow o algún otro musico a que fuera a su show. Y aseguró que en cuanto logre tener ese tipo de invitados volverá. OUKEY!

amanda bynes video

Terminó agradeciendo a todos por ver el episodio que presentó con su amigo Paul Sieminski, el 9 de diciembre. Por 26 minutos Amanda y Paul estuvieron conversando con la artista tatuadora de L.A., Dahlia Moth.

TMZ dice que la "pausa" de su podcast es una sorpresa porque Amanda acababa de decir si bien no tenía planes de hablar de sus problemas personales o de su anterior carrera como actriz, el podcast seguía avanzando a todo vapor. Well, tal parece que no era así.

So, Amanda Bynes suspende su podcast porque no tiene invitados importantes como Drake y Post Malone. Wow.. pensó que iba a ir Drake?

giphy

LOL!

One Response

  1. Simone 21 diciembre, 2023

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: