26
Ago

Khloe Kardashian y Lamar Odom separados! Él consume drogas?


Lamar Odom y Khloe Kardashian están separados pero no planean divorciarse. Múltiples fuentes dijeron que Khloe echó de la casa a Lamar este miércoles,  cuando el hombre se negó a la intervención que Khloe había planeado, y según TMZ esto es una separación declarada. Según el website, Lamar es adicto al crack desde hace dos años, y Khloe ya no soporta más esta situación. Supuestamente Khloe dijo que si Lamar no recibe ayuda – el motivo de la intervención – ella no quiere más nada con él. OMG! Adicto al crack? Crack is wack! Pero a pesar de todo esto, crack e infidelidad, ninguno de los dos ha consultado un abogado de divorcios, dice el website. Igual si se divorcian no habrá mucho que pelear. Fuentes conectadas a la familia dicen que la pareja firmó un prenup antes de decir I do!  So… Khloe y Lamar si tienen problemas…  y graves. Y eso que su madre Kris insiste en negarlos… SAD!

79374957540

Khloe y Lamar en el 2010

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Khloe Kardashian y Lamar Odom separados! Él consume drogas?


Ellos han dicho
  • pusssssssy

    pobre LAMAR… y todavía crack, lo siento mucho, ser adicto es como estar condenado a muerte, se necesita de mucha ayuda, y hasta de mucho dinero para salir de eso… pero el tiene las dos cosas. con lo bien que me cae lamar, quien iva a imaginar esto, hace tiempooooosss deje de ver ese ridículo programa, y sinceramente el esposo de kourny me cae tan mal el tipo ese, que yo de verdad pense que el que consumia drogas era él, aunque bueno a lo mejor si consume y de las mas suaves, por que el crack, es como el estatus mas alto en sustancia…
    khloe esta atuando de manera muy madura, esta agotando todas sus fuerzas para salvar a su esposo, ojala lo logre o si no me imagino a LAMAR entregado a eso, juntandose con su papá, por que el papá de lamar es drogadicto de los duros… ahhh … sad

    0
  • bitiz

    Ha! Ahora resulta…..Ay Khloe! No aprendes. 🙄

    0
  • pepper

    Pero a los deportistas les hacen pruebas periódicamente no?’ de todas maneras veo este matri en la cuerda floja, les cayeron todos los problemas juntos!!!

    0
  • nels

    ahora si que como dice el dicho: ” al perro mas flaco se le cargan todas las pulgas”, definitivamente que tristeza escuchar que una persona famosa o no, este en el mundo de las drogas, ojala que Lamar aprecie lo que Khloe esta haciendo por el, ya que despues de tantos rumores de infidelidad creo que cualquier mujer ya hubiera tirado la toalla.

    0
  • Sait

    A lo mejor no viene al caso pero me encanta el vestido de Khloe!!! 😕

    Por otro lado, que triste su caso, siempre me parecio que ellos dos eran un buen complemento ella esta haciendo todo por salvar su matrimonio pero cuando ya no da para mas es mejor alejarse. Si yo estuviera en su lugar tambien preferiría negar mis problemas que compratir una situacion tan penosa con el mundo 🙁

    0
  • Luna

    Por dior, drogadicto e infiel? a veces no se si creer todo eso, es que es demasiado, pero pues si ella desea quedarse junto a el, y por cierto en el infierno de las drogas el nivel mas bajo es el del crack, y no se supone que el es un deportista de alto rendimiento? o sea no le hacen pruebas regularmente para constatar que este limpio de sustancias?…Amanecerá y veremos.

    0

    Luna reply on agosto 26th, 2013 12:22:

    @Luna, Acabo de leer que Lamar lleva 72 horas desaparecido. 😈

    0
  • Mar

    😯 Que drama el de Khloe, pobre mujer. Si esto es verdad, esta familia a pesar de su dinero y fama que poca autoestima tienen 😮 . Lamar, drogadicto e infiel, y aun asi no se separa ❓ ❓ Estoy de acuerdo con otros comentarios, ❓ cómo es deportista con ese vicio ❓ 😯 😮 si siempre les están haciendo pruebas ❓ 😕

    0
  • tinita

    He sido una persona fan de el con los juegos de bask. Pero así es hasta en las mejores familias. Qué lástima ojala vuelva a recuperar su tiempo perdido.

    0

Comentarios Cerrados.