Khloe Kardashian esperando segundo baby con Tristan

Khloe Kardashian esperando segundo baby con Tristan… vía vientre en alquiler. Huh? Resulta que Khloe y Tristan tendrán otro baby, la ex pareja espera su segundo hijo vía vientre en alquiler.

Khloe Kardashian esperando segundo baby con Tristan…

vía vientre en alquiler

Khloe Kardashian esperando segundo baby con Tristan via vientre en alquiler

Se reporta que la Kardashian de 38 años, y el jugador de los Chicago Bulls de 31, están esperando su segundo hijo juntos vía vientre en alquiler, así lo confirmaron múltiples fuentes a E! News. La ex pareja (?) ya tiene una hija, True, de 4 años.

"Podemos confirmar que True tendrá hermanito que fue concebido en noviembre" – dijo un rep de Khloe a E! News.

"Khloe está increíblemente agradecida por el extraordinario vientre en alquiler por tan hermosa bendición. Nos gustaría pedirles amabilidad y privacidad así Khloe puede concentrarse en su familia."

Me encanta como hablan de True primero, va a tener un hermanito. Y después hablan de Khloe que está tan agradecida… y piden respeto a la privacidad y amabilidad con la noticia, you know, para que no la critiquen.

khloe k playa

Of course, en el reporte vienen y te dicen que esta noticia "no significa que Khloe y Triston volvieron". NO! Ellos van a tener otro baby juntos pero no volvieron. De hecho, a seis meses del escándalo de paternidad de Thompson "ellos no han hablado mas allá de temas relacionados con la crianza" de True, dijo en insider.

Y por si se preguntan, entonces si no hablaban ni nada, como es que esperan un baby? Well, siempre hay respuestas exactas para todo.

"El baby fue concebido vía vientre en alquiler antes que se revelara a Khloe y al público que Tristan estaba teniendo un bebé con alguien más en Diciembre."

O sea! Sí habían vuelto? Khloe y Tristan estaban juntos pese a que insistieron a morir que no era así, porque uno no va planeando otro hijo con alguien a quien no quieres ver ni en pintura. Como recordarán, Tristan Thompson tuvo un hijo con Maralee Nichols, el año pasado. Además, es padre de otro niño, Prince de 5 años, con su ex Jordan Craig.

Whatever! Ya sabíamos que después de todos los cuernos, Khloe todavía planeaba un hermanito para True. En un episodio de Keeping Up With The Kardashians en 2020, ella habló de querer expandir su familia y tratar por un baby numba 2 – a pesar de estar "separados" en ese entonces.

"Podría obtener algunos embriones y tener un hermano" – le dijo Kuloi a Tristan, y luego agregó: "Tal vez necesite pedir prestado un poco de esperma o obtener un poco del tuyo, pero lo resolveremos más tarde."

En 2021, en una entrevista, la Kuloi reveló nueva cara y que ya tenía embriones congelados con Tristan. No tengo que explicarles lo de los óvulos congelados, soldaditos… embriones y todo eso… right? No verdad. OK.

Ya tiene sentido todo ese buzz de Khloe feliz con su nueva pareja, con su misterioso nuevo hombre que solo ella y la "fuente" han visto. HA!

So… SURPRISE!! Khloe Kardashian esperando segundo baby con Tristan… vía vientre en alquiler.

giphy

Definitivamente, todo es planeado, es un libreto parte del CIRKUS!

14 Comments

  1. Zzzindy 15 julio, 2022
  2. Joselina 14 julio, 2022
  3. Tessa 14 julio, 2022
  4. reina 14 julio, 2022
  5. shizen 14 julio, 2022
    • ann 15 julio, 2022
  6. Bley 14 julio, 2022
  7. cris 14 julio, 2022
  8. Lorca 14 julio, 2022
  9. Nicky0107 14 julio, 2022
  10. Dorothy 14 julio, 2022
    • Tessa 14 julio, 2022
  11. Mmercury 14 julio, 2022
  12. Clau 14 julio, 2022