Khloe Kardashian molesta por el baby de Tristan

HA! Khloe Kardashian molesta por el baby de Tristan. Dicen que a ella le molestó saber que Triston le había engañado de nuevo, y no puede creer que va a ser padre por tercera vez. Ellos estaban juntos cuando Triston dejó su semillita en el jardín de la otra.

Khloe Kardashian molesta por el baby de Tristan

People tiene este reporte que dice, según una fuente, Khloe Kardashian sabe del baby que Tristan tuvo con la entrenadora personal de Texas, Maralee Nichols. Porque… el baby ya nació, ok?

“Khloe estaba molesta de enterarse que él la engañó de nuevo” – dice la fuente. “Ella simplemente no puede creer que él va a ser padre de nuevo.”

El insider confirma que la Kardashian de 37 cachos años, y Thompson de 30, estaban juntos en marzo, cuando Nichols afirma que estaba involucrada con el jugador de la NBA.

“Es simplemente una situación triste.”

Thompson ya tiene dos hijos, True de 3 años con Khloe y Prince de 4, con su ex, Jordan Craig.

La fuente dice a People que la Kardashian tenía amigos diciéndole a cada rato que no regresara con Triston, pero al final ella se quedó a su lado “porque ella siempre creyó que él podría cambiar” y quería mantener la familia intacta por True. Right! Por True… que ni se da cuenta de nada.

“(Khloe) es solo una gran persona y quiere ver el lado positivo en la gente”- dice la fuente.

OF COURSE!!! Ella siempre ve el lado positivo de Triston, si va dándole hermanitos a True, que era lo que quería. Qué hermoso. Pero hey! Él no fue infiel, fue la otra, esa mujer la que se le metió por los ojos y lo engatusó, robándose su semilla. Pobrecito. Omg! DIED!

El insider dice que la pareja “estaba bien” mientras estaban en cuarentena juntos por el COVID-19, pero que la Kardashian “sabía que las cosas cambiarían” tan pronto él saliera corriendo del encierro con ella regresara a la NBA.

“Ella estaba esperando que él permaneciera fiel y leal a ella” – dijo la fuente.

“La familia de Khloe siempre trató de apoyarla” – añaden. “Siempre trataron a Tristan bien incluso cuando rompió el corazón varias veces con Khloe.”

Kuloi y Triston han estado juntos rompiendo volviendo rompiendo over and over again por varios años, y según People, rompieron en junio. En un punto, la ex pareja estaba explorando la idea de tener otro baby juntos, pero sus planes para un vientre de alquiler se cayeron en el verano. La ex pareja? Si estaban juntos, habían vuelto, Come on!

La fuente dijo a People que la ex pareja mantuvo las cosas amigables por el bien de True. Right! Por el bien de True…

Este reporte parece que se burla de la estupidez de Kuloi… well… nada miren la foto que publicaron… LMAO!

giphy downsized

So, Khloe Kardashian molesta por el baby de Tristan.

9 Comments

  1. Yeniffer 7 diciembre, 2021
  2. Marjorie 7 diciembre, 2021
  3. reina 7 diciembre, 2021
  4. Belenn 6 diciembre, 2021
  5. YasS**! 6 diciembre, 2021
  6. Mmercury 6 diciembre, 2021
  7. Dorothy 6 diciembre, 2021
  8. shizen 6 diciembre, 2021
  9. Jazly 6 diciembre, 2021