2
Oct

Britney Spears baila en Work B*tch! OMG!!


Ese es el comentario del nuevo video de Britney Spears, Work B*tch. OMG!!! Está bailando!!! Resulta que Brit finalmente baila en un video, sip, baila… mueve sus piernas. Spears estrenó el video musical de su más reciente single, “Work B*tch” el martes en la noche. En el video, vemos a una Britney super HOT, inicialmente parecía pegada al piso, con esos zapatotes que parecen pesar una tonelada cada uno, lol! quien la culpa…  Pero luego… baila! Ella viste outfits muy sexys, de hecho se ve Stunning! en el video, como la Brit de antes.  Photoshop? Maybe, pero come on! se ve increíble. Hay varias locaciones en el video, incluyendo desierto, una piscina con tiburones y un strip club. Work B*tch se espera sea el single principal de su próximo álbum. El octavo trabajo de Britney aún no tiene título, pero su lanzamiento será el 3 de diciembre, el mismo mes que Brit empieza su residencia en Las Vegas’ Planet Hollywood Resort and Casino. Anyways, lo admito, no me gusta mucho la canción, mucho autotune… para el gym tal vez… o el auto… el video me es familiar, o sea no es original… pero Brit se ve hermosa, y baila. Claro, se puede pensar que hay cortes bruscos justo cuando está bailando en algunas escenas. Mmmm… SUSPICIOUS!!!  Pero en donde sale con el pantalón… OMG! Parecía la Brit de hace mucho tiempo… So, Farandulistas, ustedes qué opinan del video Work B*tch de Britney Spears??? Discutan!

6827393654lo

httpv://youtu.be/pt8VYOfr8To

VIDEO- Britney Spears – Work B*tch

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




62 Comentarios en Britney Spears baila en Work B*tch! OMG!!


Ellos han dicho
  • bitiz

    OMG! está bailando!?……igual la canción es muy chafa, pudo haber sido mejor….Creo que Brit exagero con el atotune. Si antes usaba playback para cantar, ahora solo bailara

    0

    lilypanama1992 reply on octubre 2nd, 2013 16:37:

    @bitiz, Bailar? hasta yo bailo mejor! y eso que no se hacerlo. LOL
    Sobre la cancion tienes razon, no se si se le puede llamar enserio una cancion… Igual que ? ella no canta asique va con ella… ruido= a brit!
    AUNQUE LES DUELA A LOS FANS….NO SE QUE ADMIRAN? EL PASADO?

    0

    bitiz reply on octubre 2nd, 2013 18:22:

    @lilypanama1992, aja!!!! Si cuenta como baile pero pues….equis no? Esos B-army se la pasan diciendo “britney is back” y yo me pregunto…”acaso se fue?!”

    0

    zazil reply on octubre 2nd, 2013 19:10:

    @lilypanama1992, exactamente!!! eso no es bailar!! aun continua super tiesa, no solo porque esta vez mueve un poco más las piernas significa que baile!! vídeo nada soprendente y la canción horrible!! :mrgreen:

    0

    Dee reply on octubre 2nd, 2013 19:29:

    @bitiz, según leí que los productores dijeron que esta canción no llevaba nada de autotune, y pues yo e escuchado atentamente y no suena el autotune solo suena la voz de britney pero disfrazada en mucho sonido, yo creo que de verdad no tiene autotune escuchen bien la voz de britney no tiene efectos solo que el ruido del sonido disfraza mucho la voz.

    0

    bitiz reply on octubre 2nd, 2013 21:18:

    @Dee, maybe…

    0

    Pepper reply on octubre 3rd, 2013 08:58:

    @bitiz, Es que nadie se acuerda que ya britney ha usado dobles que bailan por ella en los videos, no tardan en salir las imágenes donde se nota que en muchas tomas seguro ni es ella.

    0
  • Hanita

    I love it!! <3

    0
  • muangel

    No es lo más original, pero no hay duda de que se ve H E R M O S A! 👿

    0
  • bitiz

    No me gusta tanto u.u me hace recordar que soy pobre 🙁

    0
  • Deppravaditah

    La letra de la canción es la nada misma…que si quiero un Lamborghini, un Masserati, y blablabla…muy superficial, pero bueno. Se ve muy hermosa en el video, hay mucha edición, pero se nota que esta trabajada! Bien por ella!
    La canción demasiado autotune, ni siquiera canta, es solo un hablar con un ritmo electro…

    Y no es por ser mala, pero el baile es muy chafa, hasta yo me muevo mejor xD

    0

    Miaca reply on octubre 2nd, 2013 15:27:

    @Deppravaditah, pensé que era la única que lo pensaba, si baila pero de 1 a 10 le pondría 3. Medio hace pasos, los mismos de todos los últimos vídeos que ha hecho, y no me parecen ni la sombra de lo que una vez fue. Esta muy bonita y se nota que ha trabajado su cuerpo, va por buen camino!

    0

    Abril reply on octubre 2nd, 2013 15:29:

    @Deppravaditah, Totalmente de acuerdo, cuando sale con pantalon se parece a los pasos que hace JLo, a parte es un segundo lo que sale bailando no se puede decir que lo hace bien. 😮

    0

    YOOOO reply on octubre 2nd, 2013 16:36:

    @Deppravaditah, JAJJAJAJA… YO TAMBIEN DIGO LO MISMO… BAILE.. CUAL BAILE….????… Y LA TEMATICA EL VIDEO FUE QUE …. EL MALTRATO..?… Y EL PROTAGONISTA EL CARRO…
    PARA ESO ME QUEDO CON LA ELECTRONICA SOLITA SIN LETRA Y NI MAS..
    PERO ELLA SE VIO DIVINAMENTE EDITADA… BELLA BELLA.

    0

    zazil reply on octubre 2nd, 2013 19:13:

    @YOOOO, SUPER EDITADA, vamos que todo sabemos como luce britney en la realidad!!

    0

    Dee reply on octubre 2nd, 2013 19:32:

    @Deppravaditah, pues la letra no dice que si quiero, la letra dice que si quieres eso que trabajes, hahahahaha dice quieres una mansion? quieres vivir en francia? TRABAJA PERR*!!

    0

    SOL reply on octubre 3rd, 2013 06:49:

    @Dee, Exacto ella lo que dice es que si quires tener todos esos lujos debes trabajar b*tch!!! Para mi la letra no esta mal teniendo en cuenta que es una cancion energetica, para bailar en una disco o escuchar en el gym. Aunque como lo dije mas adelante esperaba un poco mas de ella. Pero bueno toca esperar que otras canciones trae su nuevo album.

    0
  • gossipsil

    Esta guapísima, delgadísima, y hasta baila, pero qué quereis que os diga… echo de menos a la Britney que canta no que es todo electro con algunas palabras entre medias!

    0

    suky reply on octubre 3rd, 2013 01:28:

    @gossipsil, yo no se donde fue que leí que Britney sufrió hace tiempo una lesión en la rodilla, si no estoy mal eso es lo que le impide bailar como antes. si es así, por favor, vean el video y ya y digo algo, creo que la letra aunque no es profunda es totalmente cierto: si quieres algo en la vida TRABAJALO!! no como esas chicas que quieren encontrar a un chico con plata que las saque a vivir y les compre cosas y asi ellas dejarán de preocuparse por la vida, honestamente buscan a un Cristian Grey, y niñas ese tipo NO EXISTE, y si existiera NUNCA, oigan bien, NUNCA, se emtería con una niña mortal como nosotras! ese libro y esas cosas son pura fantasía… así que, como dice la canción: a trabajar b***ches

    0
  • shizen

    Es que o canta o baila…así que mejor baila y se ve bien, porque de cantar, pues…..

    0
  • SOL

    Britney se ve super linda y sexy en su nuevo video. La verdad no voy a negar que la cancion me decepciono un poco, esperaba algo mucho mejor de ella. Pero como dijo F sera para escucharla en el GYM.

    0
  • Agus

    No me gustó la canción, pero ella se ve increíble!.

    0
  • gabixitax

    Me gusta MUCHO cuando dice work.. work.. work.. work… con el puro estilo de RuPaul Creador de Sumermodel (you better WORK)

    el video esta impactante se ve muy bad girl y preciosa.. La priramide invertida me gusto… los tiburones, pero ha tenido definitivamente mejores videos!! go Britney go

    0
  • Morgana_

    la canción es MALÍSIMA. Lo siento, adoro a Britney, pero la canción no vale ni para el gym… Ella, por el contrario, se ve espectacular!

    0
  • Mar

    😐 La canción no me gusta, pero hay que reconocer que Britney se ve fabulosa. 😆 Con o sin Photoshop, Britney luce hermosa y muy sexy 😉

    0
  • surreaLysta

    Solo puedo ver que es una “artista” falsa no canta y no baila, ni compone, no tiene ninguna gracia para ser una artista de verdad… Hasta mi perrita parada en dos patas y embarazada baila mejor y con ritmo hahahaha!

    0
  • Xogami Figo

    ¿Y por éstto ttantto escándalo?. :mrgreen:
    La canción no es buena, parece más un remix de un DJ.
    Pero bueno, los gusttos se respettan, aunque a uno le parezcan una mi€r>^

    Y en el video… ¿nadie va a mencionar la onda BDSM?.
    Es que flipo, la gentte se alarma por ver a chicas canttando en pelottas, pero no se exttrañan por ver a Britney ejerciendo una prácttica que ya sabemos puede ttener sus cosas peligrosas y que a priori podrían no ser apttas para cualquier público.
    Porque se supone que éstto lo ven los adolescenttes, incluso los niños de edades ttempranas.
    Me encantta la “congruencia” de la “gentte”.

    0

    bitiz reply on octubre 2nd, 2013 21:21:

    @Xogami Figo, ajaaaa! Pensé lo mismo “qué onda con los látigos?”

    0

    dianis reply on octubre 2nd, 2013 21:53:

    @Xogami Figo, hey que es bdms? o eso, lo que puedo entender es como masoquismo o eso?? Pero sea como sea coincido contigo si este video lo hubiese hecho miley, lady gaga u otra seria todo un escandalo!@

    0

    Xogami Figo reply on octubre 3rd, 2013 10:37:

    @dianis,

    Es la prácttica de acttividades se*uales naaada convencionales.
    Bondage: B
    Disciplina y Dominación: D
    Sumisión y Sadismo: S
    Masoquismo: M

    Por eso me sorprende que algunos se hayan impresionado de ver a Miley desnuda en Wrecking Ball y no se admiren por ver estto, que igual y es un mal mensaje para los más pequeños.

    0

    midey.vnzla reply on octubre 3rd, 2013 11:44:

    @Xogami Figo, ok ahora digo, y quien dijo qe brit hizo este video para los mas pequeños dejen de ser tan ridiculos, si son padres y madres pued preocupense de otras cosas, es esto que me refiero no se la den de correctos si no lo son, no compares lo que hizo miley con esto, o acaso ves a brit metiendose un dedo o algo? por favor…

    0

    Xogami Figo reply on octubre 3rd, 2013 12:32:

    @midey.vnzla,

    ¿Tú piensas que los críos siguen siendo como generaciones pasadas que ven Barney?.
    Los nenes de hoy en día piden ver cualquier cosa en la ttv o la intternett.

    No soy madre ni padre,… así que conmigo ttú comenttario no aplica porque ni me espantto ni me las doy de “muy correctta”.

    A lo que voy (y repitto), es que,… no enttiendo porque la gentte se dió golpes de pecho con las recienttes presenttaciones de la Cyrus y le han dado caña hastta por debajo de la sombra,… y en cambio el BDSM usado en el video de Britney lo ven como algo cool.

    0

    catheryn reply on octubre 3rd, 2013 14:14:

    @Xogami Figo, Considero que buscas cualquier cosa para tratar de encontrar algo mal. Para mi no tiene comparación alguna de las 2 escenas de sadismo/masoquismo usadas por Spears (el comportamiento que se hace dentro de la perversión como tal de sadomasiquismo no es nada a comparación) con desnudos y bailes sexuales innecesarios a la Miley a sus 20 años.

    Britney es una señora de 31 años la cual puede hacer uso de este tipo de “montajes” para sus videos sin quedar mal con las nuevas generaciones que a mi parecer, no son fieles seguidoras de Britney.

    Yo considero que las 2 escenas con látigos son significantes a la letra de la canción de que ella “manda”. Simbolismos, no más. Habrá que ver porqué la encontraste tan significativa 😛

    0

    Xogami Figo reply on octubre 3rd, 2013 16:21:

    @catheryn,

    Hola Cat; véamos…
    Conforme a ttu primera línea, es un no rottundo.
    Jamás ha sido mi esttilo ir de ttroll por cualquier foro.
    Escribo las cosas ttal y como me gustta hacerlo. Y si tte pones a analizar mis comenttarios, tte darás cuentta que son conttadas las veces en las que hago replys directtas a algún forero, precisamentte para éso, para evittar confronttamienttos.
    Sin embargo, cuando vienen a mi y me escriben buscando una respuestta, pues la doy y puntto.
    Obvio no será del agrado de ttodos o quizás de nadie, pero créme, nunca iré como pez con la corrientte.
    Si aún y con éstto ttú quieres seguir conservando en ttu linda cabecitta ésa idea, adelantte, es cosa ttuya.

    Conforme a lo segundo… ¿osea que es cuesttión de edad?. 😈
    Miley ttiene 20,… Britney 31… Madonna 55….
    ¿Qué edad es propicia para desarrollar una acttittud sexual?. ¿A los 90?
    La propia Lynn Spears escribió en su libro que Britney inició su vida sexual a los 14 años.
    Y éso fué un boom mediáttico en su momentto por ttodo lo que implicaba para sus fans y su público (en su mayoría) menores de edad.
    Y claro, como bien dices, la muesttra de las 3 escenas de BDSM en el video, no es comparable con lo que se vive en ésa subculttura, es mucho peor, es algo realmentte grande.
    ¿De verdad ttú crees que es sólo simbolismo?. Jaa!.
    Igual creo que siguen existtiendo los unicornios.

    Para tterminar y esperando me enttiendas; a mi me importta un rábano ttodo lo que el público quiera attizar a Miley, Britney o a cualquier famosa; pero cuando se presenttan ésttas cosas para mi resulttan incongruenttes.

    0

    midey.vnzla reply on octubre 3rd, 2013 14:19:

    @Xogami Figo, y quien dice que usar un latigo en un video musical es tan vulgar tu? ah si solo tu, por dios la idea es causar polemica, o que querias? que mostraran a una britney toda rosa con una muñeca en la mano mientras la cancion se llama work b*tch? por favor JAJAJAjAjA..

    0

    Xogami Figo reply on octubre 3rd, 2013 16:30:

    @midey.vnzla,

    ¿Vulgar?. ¿Cuándo dije vulgar?. 😮 :mrgreen:
    Creo que comprendes mal la lecttura, lo mismo hicistte con el ottro comenttario.
    Coordina ttus ideas y lee dettenidamentte, ¿vale?… y ya cuando lo hayas logrado con gustto debattimos.

    ❓ ❓ ❓

    0

    midey.vnzla reply on octubre 3rd, 2013 21:58:

    @Xogami Figo, no pienso responderte mas porque si hablamos de tener coherencia lo que escribes es totalmente ESTUPIDO, tanto drama por un latigo? por amor a cristo… superalo, si no te gusta no veas el video, total britney no se morira por lo que piense un nulo como tu si ya todos los review del video son excelentes, hecho por profesionales de la musica, no como cualquier cosa como tu, no me contestes que no pienso responderte, bye 🙂

    0

    Xogami Figo reply on octubre 4th, 2013 09:08:

    @midey.vnzla,

    No importta que no me conttesttes, igual tte respondo porque se que por la curiosidad vas a leerlo.

    Típico.
    Cuando no pueden seguir el rittmo se salen por la ttangentte.
    Si lo mío es esttúpido, no se enttonces que nombre ponerle a lo ttuyo que vas haciendo replys sin de verdad coordinar las ideas y poniendo lettras en mis manos que nunca escribí.

    Sobre lo últtimo, correré ahora mismo al closét y me encerrare por el restto de mi vida llorando porque a ttu parecer soy nula y cualquier cosa. Jaaaa!

    Excuse me, your majesty.

    0

    bitiz reply on octubre 4th, 2013 12:46:

    @Xogami Figo, tranquis, se alocan, uno no puede dar su opinión ni hacer argumentos contundentes (lo del BDSM es cierto) porque se ofenden y critican, pero no sea otra persona que les caiga mal y seguro van de haters. C: dales por su lado, para que les escribes si no saben leer?

    0
  • mrdonatello

    come on people dejen la envidia, desde in the zone no veia a esta britney, su mirada su cuerpo, su cara, obvio que editado pero bueno, ella no esta gorda realmente, con respecto a la cancion, es horrible, ami no me gusta pero nada nada, espero que el prox single sea balada, con respecto al video, uno de sus mejores t su baile asi sea basico, mueve los pies y como dice farandulista, las partes de baile que van al finalizar el video son interesantes pero las cortan, igual es una coreo nula, pero desde circus hasta ahora me qedo con el baile de work b*tch, muy buen video, pero pesima cancion y pesima promo.

    PD: superen lo del baile Diosss…

    0

    zazil reply on octubre 3rd, 2013 01:38:

    @mrdonatello, para ustedes los fans toooodoos los comentarios negativos es envidia, hartan de verdad con esa frase.. 😈

    0

    Xogami Figo reply on octubre 3rd, 2013 09:40:

    @zazil,

    Ídem.
    Viven ttan encerrados en sus capittas cebollitas que no ven mas allá de sus narices.

    0

    midey.vnzla reply on octubre 3rd, 2013 11:40:

    @Xogami Figo, llamenla como la llamen es britney spears ya bajenle dos, no veo fanatismo en mi coment, odio la cancion y la voz de brit, pero decir que el video apesta? que es asqueroso? que es mejor que hiam? porfavooorrrr, les falta decir que es tan vulgar como la presentacion de miley en los vma jajajajaja no hayan que criticar, tambien digan que utilizo doble el baile jajajajajajajaajjajaj attention wh*re….

    0

    Xogami Figo reply on octubre 3rd, 2013 12:46:

    @midey.vnzla,

    ¿Y para éso me replicas doble?. 😈
    Daaaaaaaah….

    Tan sencillo baby, a tti si tte gustta,…. a mi no… y a miles más ttampoco.
    And guess what?, i don’t care.

    Sobre el baile… creo que Madonna con casi 60 años se mueve mejor.

    ¿Hiam?… ¿cuándo mencioné éso? 😐 😡 😈

    0

    SOL reply on octubre 3rd, 2013 15:26:

    @midey.vnzla, Te apopyo!!! Britney sale hermosa en el video y siiiii puede ser editado y con photoshop y todo lo que quieran, pero es que todas las actrices y modelos lo hacen, digan una sola que no le pongan photoshop en las revistas y los videos. En cuanto a que sale haciendo cosas no morales en el viedo, porque esta haciendo bdsm, pues que bobada, si asi fuera nadie podria sacar un video, Rihanna, lady gaga etc. Uno critica a Miley es que por lo menos con todo y lo editada que sale Britney ella si se ve sexy en el video, en cambio Miley con todo y lo que le habran hecho sigue pareciendo un nino adolecente sacando la lengua como si fuera un perro con sed.

    0

    midey.vnzla reply on octubre 3rd, 2013 11:35:

    @zazil, aqui vamos, primero no soy fan de brit, me gusto el video? si ahora pregunto cual es el problema? asi pienso yo y punto, fabulosaa y punto…

    0
  • fioleraalejndra

    ami me encanto, no tenia espectativa de un baile, aun asi no fue mal el baile, hay unos quienes dicen que en HIAM baila mejor, es en serio? ahi de vaina mueve el pelo, ganas de hablar mal y ya, el video esta excelente pero claro, con una coreo maas realizada pudo haber estado mejor, sin embargo corrtaban los mejores pedazos de baile que segun lo que se ve es buena la coreo… poor lo menos no saco la lengua jajajja

    0
  • midey.vnzla

    es en.serioooo? ya saldran las madres que se la dan de correctaas a decir que el video es muy grosero y bla bla bla bla, umjuuu esas y que correctas son peores que taylor swif y miley juntas, dejen su show por amor a cristo…

    0
  • Elizabeth

    tremendo cuerpazo, Go Girl!! 🙂

    0
  • Ale

    😛 Definitivamente se ve espectacular!!! y me parece excelente que nuevamente este bailando… 😉 No se si la unica que notó que baila sin tacones fui yo, pero no creo que necesite estar montada en esos zancos todo el tiempo! prefiero verla bailar, ya que lo hacia muuuuuy bien! y lo del canto es una lastima que necesite tanta mezcla electronica pero me parece que esta mejorando muchisimo… Se ve divina!

    0
  • zazil

    NO baila, obvio le cortan donde esta bailando para que no se den cuenta que sigue igual de tiesa; la canción es horrible sin sentido en cuanto a música ni letra; y demasiada edición en la imagen de britney, porque les apuesto que aquí la ven hermosa y delgada, pero cuando la fotografían como en realidad está, te horrorizas de ver la cruda y cruel realidad. 😮

    0
  • Dee

    a mi por ejemplo si me gusto mucho la canción y realmente me parece una canción muy para el gym, es muy lo típico que se escucha mientras se hace spinning u otros ejercicios, es bastante energética, a mi el vídeo me recuerda mucho al estilo de run the world girls de beyoncé cuando brit sale dándole latigazos a las mujeres que tiene encadenadas como animales, beyoncé hace eso con la hienas recuerdan? pero el vídeo me gusta es muy producido y de ella ni hablar se ve ESPECTACULAR y según leí la canción no tiene autotune, no se los que no duermen por saber si en verdad britney dobla hasta cuando habla porque le prestan la voz porque ella no tiene cuerdas bucales, investiguen a ver si es verdad y afinan el odio para diferenciar el autotune de otros efectos que puedan disfrazar la voz, como el sonido.

    0
  • Lore

    WOW QUE BELLA ME GUSTA LA CANCION SE VE HERMOSA ME ENCANTA LA PARTE EL BAILE Y LOS TIBURONES BUENA ILUMINACION Y BUen maquillaje HERMOSA SE VE, britney nunca se arregla por eso cuando en fotos de su vida diaria se ve diferente o acaso uds van maquilladas en tacones al gym y el super

    0
  • MuaterialGirl

    que cancion y musica mas x.. brit se ve bien

    0
  • lulitaaa

    espantosa la canción y su voz!

    0
  • Miranda

    Se ve hermosa! Pero no, no esta bailando, las bailarinas van por un lado y ella por el otro, esperaba mas de ella 😥 😥 😥 me parece que debio hecharle mas ganas

    0
  • pinky

    omg! me encanta como trae el cabello en la parte del desierto se le ve GENIAL!!!, no me gusto que le ponen mucha atencion en el video alas bailarinas y como que le roban camara a britney, los trajes de las bailarinas en el desierto la neta estan mas chilos que el que trae Britney y hasta se ven mejor ellas.

    0
  • Fonshiii

    La cancion es buenisimaaa !! Acaso todavia esperan qe baile en traje de colegiala? de acuerdo al momento de su vida la cancion es perfecta!
    Respecto al video a mi me gusto mucho ! Sale muy bella y hermosa, sii sii todos diran es la produccion y los arreglos y todo eso…pero si fuera asi qizas lo hubiese hecho antes y no se hubiese visto mal como estuvo alguna vez!!
    Me encanta la nueva era de Britney pero para mi lejos su mejor tiempo fue BLACK OUT!!! It´s Britney B*tch!

    0
  • Shailo

    asi o mas artificial, ella no es artista, es interprete, claro que se mira guapisima, pero come on, decir que asi esta es querer tapar el sol con un cabello, haha, no tiene lo que seria propiamente un talento, y si lo tuvo lo perdio, jamas sera la misma, tal vez mejore, tal vez empeore, pero por lo que ha vivido jamas jamas sera la de antes, ademas ya tiene sus a;itos y los que aparente realmente, en verdad, ojala mejore y realmente luzca asi y que no ocupe un programa para verse asi….

    0
  • Eli

    La verdad que a mi si me parece una cancion para gym ella se ve bien obvio con photoshop pero vamos tiene dos niños se ve genial en cuanto al baile aun se ve tiesa se ve muy editado pero habra q ver esas presentaciones que tendra en las vegas como hara

    0
  • bley

    No me gusto la canción, el video esta tan editado q sus cortes son muy bruscos, parecen hechos x un niño de 5 años en moviemaker , en fin ella no baila , ni siquiera hizo la coreografia es un doble, y ella se ve súper sexi muy hermosa hasta parece aseada.

    0
  • catheryn

    El video me pareció excelente, totalmente de diva pop, Britney se ve hermosa, con cuerpazo, su vestuario es lindo. Sus pasos de baile me hicieron recordarla en Boys. Las tomas la hacen ver espectacular, el video sencillamente es adictivo.

    La canción efectivamente no es muy muy de mi agrado, la letra polémica muy a la “britney”, tirándocela a demás chicas pop que intentan imponer creo yo 😆 … pero estoy segura que va a hacer enloquecer en los antros. Definitivamente acertó en este video!!

    0

Comentarios Cerrados.