Sam Asghari anuncia que ya tiene fecha de boda con Britney. El entrenador y ahora actor de 28 años, anunció en su Instagram Stories este domingo que él y Britney ya tienen fecha de boda. Por cierto, Brit ya volvió de su break en las redes, como recordarán, dos semanas después de anunciar su embarazo ella había dicho que tomaría una pausa. Well... Ya regresó. HA!

Sam Asghari anuncia que ya tiene fecha de boda con Britney

britney sam fecha de boda

“Nuestras vidas han sido una vida de cuento de hadas real” - escribió él en una foto de cuando se comprometieron en septiembre 2021.

“feliz día de la madre a ti, mi futura reina.”

“Además El Gran día ha sido escogido! Pero nadie lo sabrá hasta el día siguiente.”

sam anuncia que tiene fecha boda britney

Pagesix trató de contactar al rep de Sam sin respuesta. Britney no ha revelado más detalles. Pero se dijo que la pop star tal vez dio una pista de que su boda sería pronto, ya que el diseño de su vestido está proceso. “Es tiempo MEOW chicos y chicas y sí, este es el velo de mi vestido de novia!!! escribió ella en el caption de una foto de su gato el sábado.

Britney anunció que Donatella Versace diseñaría su vestido de novia. La diseñadora ha sido vista varias veces en la residencia de Spears. En Marzo 2022, la cantante de Toxic publicó un carrusel de fotos con Donatella, Versace dijo en la afterparty del Oscar de Vanity Fair 2022 que Britney se encontraba "muy bien" y que "la encontraba en un estado mental increíble". Aquí una foto de Sam, Donatella y Britney.

britney sam donatella

So, Sam Asghari anuncia que ya tiene fecha de boda con Britney.

giphy