Britney Spears compró una nueva mansión cerca de Kevin Federline

Britney Spears compró una nueva mansión cerca de Kevin Federline. La recién casada pop star compró una nueva casita cerca de la residencia de su ex y padre de sus hijos.

Britney Spears compró una nueva mansión cerca de Kevin Federline

Britney Spears compró una nueva mansión cerca de Kevin Federline

Fuentes dijeron a TMZ, que Spears se gastó $11.8 millones de dolaretos en su nueva mansión en Calabasas, la casa está cerca de la de Kevin donde vive con sus dos hijos Sean y Jayden.

Según el website, tal parece que la parejita de recién casados quiere mudarse lo antes posible, tienen fotos aéreas de la casa y se ven los camiones de mudanza y tal. La nueva residencia de Britney y Sam es hermosa, tiene piscina con tobogán de agua y 1.6 acres de terreno, una enorme cocina, home theatre, y salón para regalos.

Britney Spears compró una nueva mansión cerca de Kevin Federline

brit new mansion

Este lugar de la nueva casa de Brit, es también donde viven Kourtney Kardashian y Travis Barker, y antes vivía Justin Bieber.

Esta mudanza explica por qué la pareja no se fue de Honeymoon luego de su boda el jueves en la noche, celebrada en la casa actual de Britney en Thousand Oaks, California.

Y por si se preguntan cómo se siente Federline de tener a Britney de vecina, una fuente dijo al website, “Kevin estaba sorprendido que de todas las urbanizaciones que ella puede pagar escogiera esta. Mientras su paz y tranquilidad no sean invadidas como resultado, más poder para ella."

Por allí surgieron más detalles de la boda de Britney y Sam. Como que el hermano de la pop star al final no asistió porque su hijita se graduaba de la escuela. La mamá de Britney reaccionó a sus fotos de la boda diciendo que se veía feliz y radiante y que estaba feliz por ella. Britney sí estaba en bikini en su boda después de todo, era una tanga con diamantes. También dijeron que había ofrecido “comida casera” en la boda, allí imaginé a Britney preparando pollo frito con Cheetos. HA!

giphy

Por cierto, olvidé mencionarlo, Britney y Sam firmaron un poderoso prenup, fuentes cercanas a Spears aseguran que sus millones están protegidos. Sam no obtendrá un solo centavo de la fortuna de Britney, si las cosas no funcionan. Sam ya había "bromeado" diciendo que él era el que quería un prenup para proteger sus zapatos y su Jeep.

Whatever! Britney Spears compró una nueva mansión cerca de Kevin Federline . Good for her! Nueva vida, nueva casa! Good Luck! Aquí unos de los vídeos que ella compartió en su Instagram. PURE CLASS!

 

 

Ese sweater o trapo rosado que se ve que dice Britney, me recordó a cuando ella se casó con Federline, usó un sweater parecido…

8 Comments

  1. Belenn 15 junio, 2022
  2. Naye 14 junio, 2022
  3. shizen 14 junio, 2022
  4. reina 14 junio, 2022
  5. Dorothy 14 junio, 2022
  6. Bethg 14 junio, 2022
    • Farandulista 14 junio, 2022
  7. YasS**! 14 junio, 2022