Britney Spears planea pelear por sus hijos en la corte

Britney Spears planea pelear por sus hijos en la corte el próximo año, para poder pasar más tiempo con ellos.

britney pelea por sus hijos

Us reporta que Britney quiere pelear por sus hijos en la corte después del drama de su conservatorship con su padre Jamie Spears, y la alteración en la custodia con su ex esposo Kevin Federline.

La cantante de “… Baby One More Time” espera pasar más tiempo con sus dos hijos Preston, de 14 años y Jayden de 13.

“La meta de Britney en el año nuevo es ir a la corte familiar y solicitar al juez le aumente el tiempo de custodia con sus hijos” dijo un insider a Us. “Ella tendrá a los chicos en Visperas de Navidad, y ellos irán a la casa de su papá (Kevin) en algún momento del dia de navidad.”

En septiembre, un juez ordenó un cambio en la custodia,  Britney Spears tendrá a sus hijos el 30% del tiempo, mientras que Kevin Federline el resto. Anteriormente la pareja tenía una custodia de 50/50.

Este cambio en la custodia de los hijos vino luego de una controversia con el padre de Britney, Jamie. Papa Spears supuestamente tuvo un altercado físico con Preston en agosto. Federline fue a la corte a solicitar una orden de restricción de emergencia contra Jamie pero luego la policía declaró que no se presentarían cargo por maltrato infantil contra el sr. Spears.

Después de esto Papa Spears pidió ser reemplazado como tutor de Britney, su actual tutora es Jodi Montgomery, quien hará ese trabajo hasta enero.

Tras pasar algún tiempo tratándose por su salud mental en abril, la cantante ha estado centrada en mantener una mente positiva.

"Ella ha pasado el año priorizando su bienestar, algo que no podía hacer mucho durante su residencia en Las Vegas" dijo una fuente. "Ella ha tenido menos tiempo con sus hijos pero se ha acercado mucho a su mamá Lynne y a su hermana Jamie Lynn, de nuevo."

"Britney pasa la mayoría del tiempo en casa con su novio Sam, o sola. Su relación con Sam es solida. Él le trae mucha felicidad y es una fuente de estabilidad en su caótica vida."

Bueno eso ya lo vimos en su cumpleaños, ella lo pasó sola con Sam. So, Britney Spears planea pelear por sus hijos en la corte. Good Luck!


You know what… No me gusta cuando insisten tanto en un tema o dicen él es muy bueno para ella, la relación es solida como roca… esto de que Britney ira a la corte a luchar por sus hijos… con todo lo que se ha reportado de su conservatorship y sus problemas mentales… no sé.  Qué opinan Farandulistas?

giphy

 

 

 

 

5 Comments

  1. Potterhouse 11 diciembre, 2019
  2. chiquis 11 diciembre, 2019
  3. Laura 11 diciembre, 2019
  4. shizen 10 diciembre, 2019
  5. Vso85 10 diciembre, 2019