Denise Richards no cuidará mas a los Gemelos de Charlie y Brooke

OMG! Denise Richards ha informado al Departamento de Servicios Infantiles de L.A que no cuidará más a los gemelos de Charlie Sheen y Brooke Mueller porque son malvados, torturan a sus perros y a la gente! WTF? Fuentes dijeron a TMZ que Denise escribió una carta a la agencia diciendo que los gemelos Bob y Max son violentos y están fuera de control, y ella afirma que es culpa de la madre, Brooke. La carta describe detalles horribles de conducta. Richards dice que Bob y Max siempre están en un estado como zombies – ellos repetidas veces patean a su perro y le tuercen la cabeza con ambas manos mientras ven al perro sufrir de dolor (OMG!! Esto es de peli de terror!!) También asegura que los niños pasan de ser cariñosos con el perro a levantarlo del suelo por el cuello. Según la carta, Denise le ha dicho a los niños que le hacen daño a los perros, y Bob y Max le contestan que ellos quieren hacerle daño y matarlos.

Según la carta, la violencia de estos niños no se limita solo a los animales. Denise dice que sus hijas – Sam, Lola y Eloise – han sido víctimas de los gemelos. Ella dice que sus hijas ha sido estranguladas, pateadas en la cabeza y en el estómago, rasguñadas, golpeadas, abofeteadas, golpeada en la cara y en la cabeza y hasta escupidas por Bob y Max. WTF? Pequeños Demonios!!! Denise describe un incidente el cual parece culpar a Brooke – luego de visitar a Mueller, Bob le lanzó un juguete a la cara a Sam y tuvo que ir al doctor. Denise dice que Bob y Max fueron a la escuela en septiembre y fueron problemáticos desde el principio. Ella dice que Bob en particular hirió a otros niños y los golpéo, además abofeteó a la maestra.  Richards también dice que los niños han lanzado sus heces (yeap, su popós, del dos!) desde su baño al de las niñas.

En la carta, Denise relaciona la mala conducta de los niños con el tiempo que ellos pasan en la casa de su madre Brooke, afirmando que ellos actúan violentamente cuando regresan a casa de Denise. Además dice que los niños han tenido terribles pesadillas luego de regresar de la casa de su madre, donde ellos están hasta las 4 am. La carta es larga y Denise – quien tiene la custodia temporal de los niños mientras su madre Brooke lidia sus problemas de drogas – dice que los pediatras le han aconsejado que busque ayuda psicológica para los niños, pero Brooke no quiere.

OMG! Pobres niños, con esos padres tan problemáticos. Charlie Sheen un loco drogadicto. Brooke otra loca perdida en las drogas… Quien sabe que ven esos niños cuando están en casa de su madre que vuelven tan violentos. Denise, de verdad que es una mujer de buenos sentimientos, pero esto es inaguantable, los niños pueden herir gravemente a sus hijas. OMG! Esto es increíble. Ojalá puedan ayudarlos… lejos de su madre!

 

792363823562lo

Denise Richards afirma en una carta de Brooke le ha hecho daños a los gemelos

Bob y Max, ellos torturan a los animales y hacen daño a la gente

tmz.com

 

6 Comments

  1. Mar 6 noviembre, 2013
  2. estefania 6 noviembre, 2013
  3. shizen 6 noviembre, 2013
  4. irazu 6 noviembre, 2013
  5. bley 6 noviembre, 2013
  6. gaby 6 noviembre, 2013