El ex de Denise Richards, Aaron Phypers la acusó de drogadicta, infiel y abusar físicamente de él. En una entrevista para TMZ, el 19 de julio, Phypers afirmó que Denise le habia sido infiel con otro hombre a comienzos de este año.
Ex de Denise Richards Aaron Phypers la acusa de drogadicta e infiel
El tipo descubrió selfies que Richards y el otro hombre se enviaron entre sí, así como mensajes donde intercambiaron frases como "dulces sueños" y también indicaron que querían verse, reporta People.
Phypers dijo que él y Richards decidieron seguir juntos después de que él la confrontara por los supuestos mensajes. También acusó a la actriz de golpearlo, arañarlo y destrozarle el teléfono.
El 20 de julio, Phypers acusó a Richards de ser adicta al Vicodin en una carta a amigos y familiares que fue obtenida por Page Six, y afirmó que Richards necesita una "intervención."
"Durante casi una década, ella ha luchado con una adicción al Vicodin (al que ella llama en broma ‘vitamina D’ o ‘castañas blancas’), mezclado con Adderall y tequila", alegó Phypers.
"Algunos de ustedes saben que esto ha sido un problema durante más de 20 años. Ella ya no come comidas reales y la he visto desmayarse por sustancias, poniéndose a sí misma y a otros en peligro, incluso mientras conducía con nuestra hija", continuó, refiriéndose a Eloise, de 14 años.
El 7 de julio, Phypers solicitó el divorcio de Richards después de seis años de matrimonio. Señaló que su fecha de separación fue el 4 de julio y citó “diferencias irreconciliables”.
Días después de la solicitud de divorcio, Richards acusó a Phypers de violencia doméstica, y más tarde se le concedió una orden de restricción temporal en su contra.
Phypers, quien se casó con Richards en 2018, negó las acusaciones de abuso físico como "completamente falsas y profundamente hirientes".
En una declaración a People, el abogado de divorcio de Richards, Brett Berman, negó las acusaciones y acusó a Phypers, de 53 años, de abusar y acosar a la actriz de 54 años.
“Además del abuso repetido perpetrado por el Sr. Phypers contra la Sra. Richards durante todo el matrimonio de las partes, el Sr. Phypers ha seguido acosando a la Sra. Richards desde que recibió la Orden de Restricción Temporal por, entre otras cosas, difundió información privada del teléfono celular y la computadora portátil de la Sra. Richards, los cuales robó", decía el comunicado. "Estas acciones siguen perturbando la paz de la Sra. Richards".
“Le advertimos por escrito al Sr. Phypers que no difundiera ninguna información del teléfono celular y la computadora portátil robados de la Sra. Richards, pero él continúa haciéndolo”, continúa el comunicado. “La Sra. Richards no responderá a las falsas acusaciones del Sr. Phypers en un foro público, y abordará el abuso del Sr. Phypers en el tribunal.”
En una respuesta obtenida por People, Phypers refuta las afirmaciones hechas por los abogados de Richards.
“Desafortunadamente, parece que Denise está viviendo otro de sus infames momentos de "chaqueta al revés", y sus bien pagados representantes parecen decididos a arreglarlo, sin importar el costo ni los daños colaterales” dijo, haciendo referencia a una aparición que Richards hizo en la temporada 13 de The Real Housewives of Beverly Hills en la que llevaba su chaqueta al revés. “Esperamos sinceramente que reciba la ayuda y el apoyo que claramente necesita. Como la propia Denise dijo arrastrando las palabras en un momento de sobriedad —palabras que ahora resuenan con ironía—: ‘Basta. Sé lo que haces’.
Phypers continuó:
“Nada fue robado y no falta nada, excepto, quizás, la brújula moral de la Sra. Richards”.
El 7 de julio, insistió en la carta que nunca la lastimó ni la golpeó, que jamás la ha golpeado, ese ojo morado fue porque Denise se cayó y se golpeó con un poste. "Siempre se cae, es vergonzoso y la gente lo sabe."
"Jamás, jamás, he lastimado físicamente a mi esposa, ni le he dejado un ojo morado", dijo. "Solo he intervenido para protegerla a ella o a otros – incluso impidiéndole atacar físicamente a nuestra hija— siempre desde una perspectiva de cuidado y preocupación.”
So, Aaron Phypers acusa a Denise Richards de drogadicta infiel y abuso, y ella niega todo.
Uh tienen una hija que feo todo… se ve creible la historia de ambos. Espero que no sea un johnny vs amber 2 aunque sea esos no tenian chicos de x medio