Charlie Sheen ya no tiene que pagar manutención infantil a Denise Richards

Charlie Sheen ya no tiene que pagar manutención infantil a Denise Richards – por sus hijas Sami, de 17 años, y Lola de 16.

Charlie Sheen ya no tiene que pagar manutención infantil a Denise Richards

El actor de “Two And Half Men” solicitó dejar de pagar la manutención por sus dos hijas a Richards y le fue concedido este lunes por la corte, así lo reporta Pagesix.

“Creo que lo que sucedió hoy es extremadamente justo” – dijo Sheen a Us Weekly mientras se iba de la corte. “Habla no solo del dia de hoy, sino que históricamente habla de la misma justicia.”

Charlie Sheen, de 56 años, presentó primero su solicitud para cambiar sus pagos en diciembre 2019.

Se señaló que durante la audiencia Denise Richards de 50 años, no presentó ninguna respuesta, según US Weekly. El medio también reportó que el abogado de Sheen argumentó que su cliente tiene el 100 por ciento de la custodia de sus hijas desde abril.

charlie denisse hijas lola sami

Un insider dijo a Page Six este martes que Richards no estuvo presente en la corte “porque ella estaba trabajando fuera del estado, lo cual Charlie sabia.”

“A Denise nunca le notificaron de esta cita en la corte. (Charlie) hizo esto a propósito” – afirmó el insider. “Él presentó la solicitud hace dos años y siguió moviendo la fecha de la corte. Denise seguía preguntando por la fecha y él la ignoró. Él la dejó pasar porque no quería que los registros de la manutención que él le estaba pagando a Brooke (Mueller) impactaran el caso después que él accedió a pagarles la misma cantidad de manutención a ambas.”

La fuente vino y alegó que Sheen no le ha pagado manutención en al menos cuatro años. “Ninguna manutención” dice la fuente. “Él se lo debe a ella.”

Woow!

Sheen y Denise Richards estuvieron casados del 2002 al 2006. El actor también tiene unos gemelos, Bob y Max, de 12 años con su ex esposa Brooke Mueller, y una hija mayor, Cassandra Estevez, de 36 años con Paula Profit.

Page Six reportó que el mes pasado, Sami afirmó que se mudó de la “abusiva casa” de su mamá el año pasado. Sin embargo, una fuente dijo al medio que en ese momento Sami no estaba siendo "maltratada" de ninguna manera – ella solo estaba bajo reglas normales de la casa.

Denise y su hija Sami - Charlie Sheen

“Denise poner reglas normales como cualquier padre haría” – dijo la fuente. “Ella es una mamá y un papá y hay reglas. Ella no quiere seguir las reglas. Charlie no apoya las reglas de Denise. Él tiene diferente manera de criar y Sami decidió irse con su papá.”

OMG!

“Denise ama a su hija muchísimo y está muy triste por la situación” concluye la fuente.

Otra fuente adicional (siempre hay tantas) dijo que Richards nunca ha tenido ninguna pelea con sus hijas y que ella cuida mucho de ellas. Pero Of course, Charlie es el papá sin reglas.

“Charlie permite comportamientos que no debería y no pone reglas. Sami prefiere no tener reglas” dijo la fuente. “Lola no vive allí todo el tiempo. Ella va y viene. Lola vive con Denise. Cuando Denise está filmando Lola se queda con su papá y hermana.”

Mientras tanto, Sheen dijo (vía su rep) en ese momento. “Sam es asombrosa. La adoro y a todos mis hijos incondicionalmente. Estamos pasándola muy bien.” Well, a ver como funciona eso de “no reglas” con Papa Charlie Sheen. Geeez!

giphy downsized

So, Charlie Sheen ya no tiene que pagar manutención infantil a Denise Richards. Qué desastre.

6 Comments

  1. Amaya 10 octubre, 2021
  2. YasS**! 7 octubre, 2021
  3. Bley 7 octubre, 2021
  4. Laura 6 octubre, 2021
  5. Belenn 6 octubre, 2021
  6. Huevitodecodorniz 6 octubre, 2021