SURPRISE!!! Not really… Kim Kardashian será la protagonista del nuevo video de Kanye West. Yeap… el cantante de “Black Skinhead “decidió que la madre de su hija North West sea la vixen de su  video para el single “Bound 2”, según fuentes que comentaron a Us. El video se estrenará en el show de Ellen DeGeneres, este martes 19. “Es muy sexy” dijo un insider. “Kim se ve más que preciosa. Es muy artístico, muy hermoso. Las imagenes son muy coloridas y claras. Nada se siente pop o urbano. Ella se ve increíble.” Ok, este insider debe ser Kanye o la misma Kim… “Ella se ve más que hermosa, increíble” Sure, increíble sería si sale talla cero en el video. Aunque si sigue comiendo en Wendy’sI don’t think so! Yeap, Kimmy y Kanye fueron vistos comiendo en Wendy’s en Philadelphia… me pregunto qué comería Kim… Ah right, el que comía era Kanye…Kim solo enviaba mensajes por su celu.

Pero es que Kanye ama tanto a Kim que dice que jamás había amado a alguien como la ama a ella. ” Nunca amé a ninguna chica, aparte de mi madre, tanto como amo a mi novia.” – dijo la estrella de hip hop en una entrevista de radio con los hosts de KMEL, Sana & Kimmie el 21 de Octubre. ” Estoy tan feliz de estar con ella, de vivir una vida juntos y – con nuestra relación con Dios – ser capaces de vivir juntos para siempre en el cielo, y también formar una familia fuerte que se comunique  con verdad y belleza.”  En el cielo?? Right!! Imagino que Kim cayó convulsionando cuando escuchó eso… lol!

Kim Kardashian protagoniza el nuevo video de Kanye West

usmagazine.com

update

 

Aquí está el video… A Kim le editaron el cuerpo, sobre todo la cintura… Ahí esta lo de se ve increíble… LOL! Todos sabemos que ella tiene años que no luce así de delgada… El video es super fug! GET A ROOM!!! No recomendado para verlo en el trabajo (NSFW), ok?

httpv://youtu.be/s_6I089_mrE

La “increíble” Kim Kardashian en New York, este lunes (18/11)

más pics en huffingtonpost

bahahahaha…