19
Nov

Kim Kardashian en el nuevo video de Kanye West


SURPRISE!!! Not really… Kim Kardashian será la protagonista del nuevo video de Kanye West. Yeap… el cantante de “Black Skinhead “decidió que la madre de su hija North West sea la vixen de su  video para el single “Bound 2”, según fuentes que comentaron a Us. El video se estrenará en el show de Ellen DeGeneres, este martes 19. “Es muy sexy” dijo un insider. “Kim se ve más que preciosa. Es muy artístico, muy hermoso. Las imagenes son muy coloridas y claras. Nada se siente pop o urbano. Ella se ve increíble.” Ok, este insider debe ser Kanye o la misma Kim… “Ella se ve más que hermosa, increíble” Sure, increíble sería si sale talla cero en el video. Aunque si sigue comiendo en Wendy’sI don’t think so! Yeap, Kimmy y Kanye fueron vistos comiendo en Wendy’s en Philadelphia… me pregunto qué comería Kim… Ah right, el que comía era Kanye…Kim solo enviaba mensajes por su celu.

Pero es que Kanye ama tanto a Kim que dice que jamás había amado a alguien como la ama a ella. ” Nunca amé a ninguna chica, aparte de mi madre, tanto como amo a mi novia.” – dijo la estrella de hip hop en una entrevista de radio con los hosts de KMEL, Sana & Kimmie el 21 de Octubre. ” Estoy tan feliz de estar con ella, de vivir una vida juntos y – con nuestra relación con Dios – ser capaces de vivir juntos para siempre en el cielo, y también formar una familia fuerte que se comunique  con verdad y belleza.”  En el cielo?? Right!! Imagino que Kim cayó convulsionando cuando escuchó eso… lol!

Kim Kardashian protagoniza el nuevo video de Kanye West

usmagazine.com

update

 

Aquí está el video… A Kim le editaron el cuerpo, sobre todo la cintura… Ahí esta lo de se ve increíble… LOL! Todos sabemos que ella tiene años que no luce así de delgada… El video es super fug! GET A ROOM!!! No recomendado para verlo en el trabajo (NSFW), ok?

httpv://youtu.be/s_6I089_mrE

La “increíble” Kim Kardashian en New York, este lunes (18/11)

más pics en huffingtonpost

bahahahaha…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




42 Comentarios en Kim Kardashian en el nuevo video de Kanye West


Ellos han dicho
  • tessa

    No sabia ke kanye era creyente,ay Dios mio lo que hace la vida

    0

    tessa reply on noviembre 19th, 2013 05:57:

    @tessa, xcierto parece que se han puesto manteles de messa

    0
  • joagirl

    A MI PARECER KIM SE VE MUY BIEN COMO ESTA NO TIENE Q SER TALLA CERO PARA LUCIR HERMOSA!! Y SI PARA KANYE ELLA ES EL AMOR DE SU VIDA! Y QUIERE PASAR TODA SUVIDA JUNTO A ELLA Y HASTA EN EL CIELO NO LE VEO EL PROBLEMA! ASI ES EL AMOR

    0
  • Pepper

    Claro que viviran siempre juntos en el cielo si Kanye is Yessuz, supongo que kim es maria magdalena 😀

    0

    estefania reply on noviembre 19th, 2013 17:29:

    @Pepper, ajjajajjajajja…. tienes toda la razón.. jajja

    0
  • bitiz

    Pues….yo creo que Kim ya se ve mejor, no está gorda gorda ni flaca como a Hollywood le gusta simplemente creo que luce bien…..perp ahhhh no les creo una sola palabra.

    0

    melissa reply on noviembre 21st, 2013 22:10:

    @bitiz, yo la veo giganteeeeee pero bien hugeeeee 😮

    0
  • yopissss

    Me gusta como se ve kim en esa foto,aunque tiene una boobie mas grande que la otra 😈 y respecto a lo del video,no me sorprende..

    0
  • Luna

    Que se fumará Kanye cada vez que habla de Kim? Es que siempre dice una estupidez distinta 😕

    0
  • melissa

    esa expresion de la foto hablemos de eso… me parece que el habla con ella la cual le hace caso omiso a el. es como que el dicuste algo y ella con su cara de whatever… se notan muy incomodo los dos ❓

    en cuanto a lo que el dijo kayne cuando muera necesitaran dos cajas para el entierro una para el cuerpo de el y otra para su ego, igual kim

    0
  • Bley

    Los dos se visten horrible y kim cada vez mas delgada yo tuve a mi bb hace 7 meses y sigo cin una panzota es bueno q se amen tanto me alegro por ellos .

    0
  • karlita

    acabo de ver el video, la canción es HORRIBLE, la unica parte bonita es cuando canta otra vz canta el coro jajjaja, además kim y kanye pareciera que están teniendo sexo sobre la moto, en lineas generales me parece un video aburrido de ver.

    0

    L reply on noviembre 20th, 2013 12:44:

    @karlita, pense lo mismo! muy burdo el video, y si creo que hubo un poco de photoshop tuvo su bebe hace poco que se relaje.

    0
  • Mar

    :mrgreen: OMG se van al cielo juntos. Su relación con Dios???? ❓
    Unos creyentes, que su fama es por videos sexuales XXX, su vida se basa en lo físico y el sexo, derrochan el dinero en fiestas, joyas, pocetas de oro y demás banalidades ❓
    Me gustaria saber que religión practican ❓ 😯 será la del anticristo 😕

    No dudo de las palabras de Kanye, que nunca habia amado a alguien como a Kim.
    Dudo que Kim sienta lo mismo 😮
    Se casó tannnnnnnnnnnnnnnnnn enamorada, para divorciarse a la semana, y a la siguiente ya estaba embarazada de Kanye ❓
    El amor de Kim es tan superficial como ella. 😮

    No hay que tomar muy en serio a Kanye cuando habla, el se pierde, vuela, posiblemente va a su cielo, como cuando dijo que su mujer era más influyente que la Primera Dama Obama??

    0

    estefania reply on noviembre 19th, 2013 17:31:

    @Mar, muy bueno tu comentario.

    0

    alice reply on noviembre 21st, 2013 17:38:

    @Mar, totalmente de acuerdo, Kanye ha dicho que esta obsesionado con ella, no dudo que la idea de embarazarse fue de el, y ella lo vio como una oportunidad para tener mas fama y dinero ( sus unicos amores ) porque no se ustedes, pero yo no le veo a ella la inteligencia de negocios, es un producto que lo supo explotar muy bien su madre y ahora Kanye, ella parece robot que hace todo lo que le dicen…y hasta ahora le ha resultado muy bien $$

    0
  • kiki

    Jajajajajaja me mori con eso de que la kim cayo convulsionando jajajajajajaja 😐

    0
  • javi

    El video es más que horrible y la canción aburrida a más no poder 🙁

    0
  • shizen

    Es que el se cree Jesús…¬¬

    0
  • carobacks

    El video es horrible, la canción es horrible pero Kim parece Jennifer López!

    0
  • mazu

    La verdad no habría razón para dudar del amor de él hacia ella, ahora si es al contrario…eso es otra cosa. Vamos a ver cuanto le dura! ❓ En cuanto al video, la canción horrendaaaa :mrgreen: y el video igual, para ser justa me parece que Kim no se vé mal. Para las que no lo han visto, aquí está el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=s_6I089_mrE

    0
  • Mevi-2130

    Mala canción, Horrible video, CERO química entre ellos, raras poses ( parecían q estuvieran intimando sobre la moto).. en fin lo único chévere que pude apreciar es el paisaje al inicio del video.. de allí mas NADA …….

    0

    IvO reply on noviembre 21st, 2013 01:12:

    @Mevi-2130, ella se ve tan plástica y un derroche de amor entre los dos que arde la pantalla

    0
  • Myla

    woooooooooooow! perdí 4 minutos de mi vida! que video y canción más terribleees!!

    0
  • ch@

    Que video tan bajo en calidad…

    0

    zazil reply on noviembre 21st, 2013 02:51:

    @ch@, si todo el presupuesto se lo llevaron en editar el cuerpo de kim 😛

    0

    anitac817 reply on noviembre 21st, 2013 09:00:

    @zazil, jajajajajajajaja el mejor comentario me reí demasiado 😆 😆 😆

    0
  • WenFlorez

    Emm… El vídeo y la canción son un asco y definitivamente Kim está demostrando para qué es lo único que sirve… Por cierto, no se supone que si ella va de espaldas en la moto, el viento debe correr hacía el otro sentido… Well, par de idiotas.

    0

    Skye reply on noviembre 21st, 2013 16:25:

    @WenFlorez, CIERTO! no me fijé en ese detalle, PHOTOSHOPPED AS HEEELLL

    0
  • SOL

    mmmm En el video pareciera que estuvieran teniendo sexo en la moto, y ahora que me acuerdo en una revista tambien salieron posando como si estuvieran teniendo sexo. Yo creo que eso muestra un poco la inseguridad que de algun modo, aunque el no la quiera aceptar, tiene kanye por el ex video de su esposita. Es que eso simpre debe ser duro para el orgullo de un hombre y aunque el quiera hacer como si no le importara en el subconciente le duele. Por eso salen todo el tiempo haciendo esa clase de videos como diciendo ahora es miaaa.

    0

    zazil reply on noviembre 22nd, 2013 03:04:

    @SOL, buen comentario, eso mismo pienso yo

    0
  • shizen

    Que chafa el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo peor…todo se ve tan tacky…

    0
  • Yeah!

    Pero que car@jos! 😯 Kanye si tanto ama a su mujercita pues que vaya corriendo a comprarle un sostén… el tipejo solo la exhibe como si fuera un trofeo. Por Dios Kim, ya eres madre, compórtate como tal!.
    Por ultimo, Kim obviamente fue editada hasta en las pestañas; no digo que Kim tenga mala figura, por el contrario, me parece muy bonita y al ver este vídeo me queda claro que esta mujer esta llena de complejos al quitarse como 15 kilos de encima.

    0
  • Elizabeth

    Oh Dios el video y la cancion son HORRIPILANTES pero la Kim se ve hermosisima.

    0
  • IvO

    Jajaja que mala eres F…la increíble Kim esta hecha toda una señora regordeta…No se porque siento las palabras de Kanye algo huecas, todo lo contrario al dulce y sincero Keith.

    0
  • Skye

    estos dos me producen TANTO asco, de kim no me sorprende siempre fue una ordinaria y las canciones de kanye siempre tan ridiculas- El habla de Dios y demuestra lo contrario en sus canciones, lyrics, videos.. El que se burla de Dios será doblemente castigado. 😉 AMEN

    0
  • shailo

    No puedo creer que ese tipo sea cantante, horrible, contamina con esa cancion, asco, los dos superficiales a mas no poder, si quiere ser talla cero para que se pone ese traserote asqueroso, las lolas y el hocicote, si se aman tanto, porque se dejan hacer semejante espectaculo, como pone a la madre de su hija a hacer eso, no basta ya con su video p**no…

    0
  • blabla

    el video es pésimo!!!! aunque no me gusta Kanye como persona, sus canciones sí, pero dios…esta canción y video!! :mrgreen:

    0
  • DebbieMon

    me dio hemorragia visual y auditiva….pésimo video y la canción es espantosa! :mrgreen:

    0
  • MiRc

    Por Dios!! Video boring as hell!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0

Comentarios Cerrados.