Kim Kardashian freaking out después de ver un fantasma en su selfie

Kim Kardashian freaking out después de ver un fantasma en su selfie. Bahahahaha Kim está toda freakeada después de ver que sale una silueta en una de sus selfies. La reality star dice “notó” la figura de una mujer en una selfie que se tomó mientras estaba ‘sola’ en su casa, LMAO! Cuantas mentiras en una frase.

Kim Kardashian freaking out después de ver que sale un fantasma en una selfie

Kim Kardashian freaking out después de ver que sale un fantasma en una selfie

“Soooo tomé esta foto la semana pasada cuando estaba sola y ahora, revisando mi teléfono, me estoy volviendo loca al ver a una mujer en la ventana” – escribió la prota de “The Kardashians” en Instagram, el domingo.

La foto muestra a la Kardashian, de 42 años, sin maquillaje (ok, entienden), con un vestido rosa sujetado con un montón de alfileres para alteraciones, y peinada con un moño grande desordenado.

Hahahahaha… se delata sola, Kim que se toma una foto y pasa como 24 horas editándola, está con un vestido que claramente estaban arreglándole para que le quedara bien y no se dio cuenta de esa “figura” misteriosa en su imagen??? REALLY??? Y ella dice que estaba sola en su casa? SOLA!!! La que tiene un batallón de gente con ella todo el tiempo, filmándole hasta los pe… los! RIGHT!!!

Esa era la asistente, la que le arregla la ropa, Come On! Inicialmente pareciera su sombra, incluso le comentaron eso, pero la silueta está parada al lado de cortinas, así que está a su lado. También se ve el aro de luz. HA!

En los comentarios le decían de todo, que era Todd Kraines, el alter ego bromista de Lord Vodka. Que era Kourtney! LOL!

So, Kim Kardashian freaking out después de ver un fantasma en su selfie.

giphy downsized

4 Comments

  1. Mia-Mir 11 julio, 2023
  2. Belenn 10 julio, 2023
  3. les 10 julio, 2023
  4. Lorca 10 julio, 2023