Kim y Kanye se divorcian antes del baby 3! – Life & Style

La nueva portada de Life & Style, tiene a una rubia Kim con cara extraterrestre y el titular Kim y Kanye se divorcian! Justo semanas antes del baby numba 3.

La portada dice que hubo drogas, peleas y vidas separadas – tienen todos los detalles. OF COURSE usan la separación de KimYe para aumentar los ratings de KUWTK. Y que fue lo que finalmente empujó a Kim al borde… HA!

kim kanye divorce las

Life & Style tiene el titular “Semanas antes del baby numba 3, Kim se divorcia de Kanye” el cuento viene porque “ellos no han sido fotografiados desde el 23 de septiembre” – dice la revista. Pero la hermosa pareja fue fotografiada el 26 de octubre, durante el cumpleaños de la KK en un restaurant en L.A. Incluso Kim compartió fotos y videos en sus redes de ellas disfrutando de la velada… (eso no significa nada, pero whatever!).

La revista afirma que a pesar de la pareja está esperando un tercer baby via vientre en alquiler, Kanye West sigue con su comportamiento errático y ausencias frecuentes, lo que ha forzado a Kim ha tomar la terrible decisión. Bahahahah sure!

Una supuesta fuente dijo a la revista:

“Kim pedirá el divorcio de Kanye. Oficialmente se acabó. Ella está lista para seguir adelante en su vida.”

La publicación dice que Kanye está paranoico y no se puede confiar en él, con la fuente diciendo que hay días en que él no habla con Kim.

 “Hay días en que ella ni siquiera lo ve.”

“Ella siente que ha intentado de todo. Está cansada y harta de su matrimonio.”

Whatever! Hace rato que esos dos se ven super amargados juntos, si se divorcian seria SHOCKING? I don’t think so, Kim está enamorada de ella misma. Aunque no lo niego, sería el show, le bombé! del año, ha! Imaginen a la momager gemela perdida de saitan saltando de alegría por toda la atención y $$$$… quizá ese es el próximo paso… wait for it!

Kim Kardashian Divorce Life Style Cover

Kim Kardashian Casamigos Halloween Party Inside

Aqui está Kim mostrando sus nuevos abdominales disfrazada de Cher

Kim Kardashian One Voice Somos Live Concert

Kim Kardashian Harper BAZAAR Celebrates ICONS

 

7 Comments

  1. Elektra 3 noviembre, 2017
  2. karol 2 noviembre, 2017
    • Elektra 3 noviembre, 2017
    • Chloe 3 noviembre, 2017
  3. angelina 2 noviembre, 2017
  4. Maly 2 noviembre, 2017
  5. lavecina 2 noviembre, 2017