Bianca Censori a lo Kim Kardashian vestida de blanco – dicen

Dicen que Bianca Censori tomó el estilo de Kim Kardashian para la fiesta de cumpleaños de Ty Dolla $ign, celebrada el miércoles en la noche, en Los Ángeles.

Bianca Censori a lo Kim Kardashian vestida de blanco – dicen

bianca censori copia a kim kardashian

La arquitecta de Yeezy lució un trapo que dicen es minivestido blanco escotado que dejaba ver su piel desde el cuello hasta el ombligo, mientras que su esposo, Kanye West, lució un conjunto íntegramente blanco compuesto por camiseta, jeans vaqueros y botas Timberland. Censori, de 29 años, combinó su atrevido look con un par de sandalias de tacón.

bianca kanye captura

Según Pagesix, el look de la australiana recordaba al vestido Alexandre Vauthier con las sandalias de Givenchy que Kim Kardashian usó para su fiesta de cumpleaños número 34 en Tao Las Vegas. El vestido de la KK también mostraba el pecho, aunque fruncido en el medio y sin mangas. Oh Puhleeease! Un pelín rebuscado… (parece que alguien está pagando para que la mencionen…) lo único igual es el color y que es destapado en el pecho. Entonces vienen y dicen que los fans señalan que ocasionalmente las mujeres se visten igual…  a la única que han visto copiando un look es a Kim. Ambas lucen Tacky as Hell.

bianca censori kim kardashian white look

 

giphy

Pero seguro que como las vieron juntas, y Bianca se está robando las cámaras y la atención de Kim, (literal la mujer sale vestida con una bolsa y es noticia) ahora el cuento es que son BFF y se copian los looks. RIGHT!

7 Comments

  1. Radiolina 13 abril, 2024
  2. Bley 12 abril, 2024
  3. OMEM 11 abril, 2024
  4. LISHITA 11 abril, 2024
  5. Sony 11 abril, 2024
  6. shizen 11 abril, 2024
  7. Lorca 11 abril, 2024

Add Comment

Las siguientes reglas deben leerse y aceptarse: