19
Dic

Julia Roberts cree en el matrimonio para todos


Julia Roberts y su esposo desde hace 11 años, Danny Molder han desafiado a Hollywood, en cuanto a relaciones se refiere, pero la “Pretty Woman” reveló a Life & Style que el matrimonio debería ser para todos – gays o heteros. “Creo en el matrimonio para todos” explicó. “Debería ser tan difícil casarse como sacar la licencia de conducir,” bromeó la actriz con la revista. “Menos gente se casaría.” La hermosa actriz también añadió que cada matrimonio tiene sus secretos de éxito y felicidad. So, cuál es el secreto de Julia y Danny?  “Besuquearse todos los diaa. Piensen en ello!” LOL! Siempre que veo a Julia recuerdo a la Novia Fugitiva… Increíble que haya durado tanto… digo, en Hollywood. Espero que luego de esto no anuncie divorcio…

Julia Roberts cree en el matrimonio para todos

Life&Style

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




7 Comentarios en Julia Roberts cree en el matrimonio para todos


Ellos han dicho
  • Flor.A

    Creo que a veces criticamos mucho a los matrimonios de Hollywood diciendo que no durarán, que pronto vendrá el divorcio.
    Me parece que no hay que subestimar tanto, ya que muchas veces la realidad supera a la ficción.
    Toda la vida de los artistas está completamente expuesta ante los ojos del mundo, pero entre nosotros, los no celebritys, ocurren cosas similares o peores (en el amor, vida cotidiana, etc) sólo que no salen muchas veces a la luz porque nadie se entera… a no ser de que te filmen y pongan el video en YouTube. 😛

    0

    ABarreiro reply on diciembre 20th, 2013 01:41:

    @Flor.A, Tienes toda la razón, en la vida cotidiana suceden cosas hasta tipo el matrimonio de Kim K que duro 72 días. Conozco un caso de una amiga que se casó en diciembre del año pasado y su boda fue algo inmenso gasto como 200.000$ en su boda y ya en abril estaba diciendo que se quería divorciar y bla bla bla, y mi primo y su esposa duraron un año de casados. No son famosos y por eso nadie sabe sus casos.

    0
  • pandora

    cada vez que la veo, me acuerdo de que manera se emparejo con su esposo.. y pienso … bueno talvez por eso es que han durado tanto… lo mismo le paso tory spellder.. o como se escriba..

    0
  • mar

    😆 ja ja también veo a Julia, como la Novia Fugitiva, de hecho un tiempo lo fue, creo que en esta oportunidad encontró la persona ideal. 😉
    Un matrimonio duradero es suerte, porque nunca conocemos realmente a las personas.
    Sin duda si vas a hacer una familia, compartir la vida con alguien que crees es el indicado, especialmente por los hijos, la mejor opción es el matrimonio, el compromiso legal.
    Eso de vivir juntos porque no hace falta un papel ❓ es relativo, tiene más pérdida que ganancias.

    Igual respeto a quien piensa lo contrario 🙂

    0

    joaquina reply on diciembre 20th, 2013 15:10:

    @mar, me recuerdas con todo respeto el programa de discovery…Con quien %$%#! me casé …

    0

    mar reply on diciembre 21st, 2013 06:06:

    @joaquina, 😉 Vale, está basado en hechos de la vida real. He visto algunas historias realmente increíbles 😯

    0
  • joaquina

    A mí me parece que 11 años no es tanto…Está bien que lo celebre pero no debería cantar victoria ….en un mundo tan cambiante todo puede pasar;y más en el medio que ellos se desarrollan…Que se esfuercen para ver si cumplen otros 11 más..

    0

Comentarios Cerrados.