Harán serie del culto sexual Nxivm donde Allison Mack era master

Wait… WHAT? Eso fue rápido, huh? Harán una serie basada en el culto sexual de Keith Rainier, llamado Nxivm, donde la actriz de Smallville, Allison Mack era una master que reclutaba a las mujeres para ser esclavas sexuales.

allison mack culto

Annapurna Televisión compró los derechos del reportaje del New York Times de Barry Meier del 2017, que expuso la verdad sobre el culto, “Inside a Secretive Group Where Women are Branded”. (Dentro de un reservado grupo  donde las mujeres son marcadas).

No se sabe el nombre de la serie aún, pero Annapurna quiere adaptar la investigación en una serie de capítulos de una hora, inspirada en los hechos reales.

Según  HollywoodReporter, la serie seguiría los hechos de las mujeres que se unieron a lo que ellas creían era una hermandad secreta creada para darles poder, y se hallan horriblemente cautivas como esclavas sexuales de su líder, y son marcadas en la piel con sus iniciales.

La actriz Shannon Woodward (Westworld) está en el proyecto como productora ejecutiva.

La noticia viene a pocos días que la actriz de Smallville, Allison Mack fue arrestada por su conexión con el culto Nxivm, con los cargos de tráfico sexual, conspiración de tráfico sexual, y conspiración de trabajos forzados.  El líder del culto, Raniere (a.k.a Vanguard) fue arrestado con los mismos cargos y también es acusado de crear una sociedad secreta de Nxivm llamada “DOS”. Cuyas iniciales son para la frase en latín, “Lord/master of the Obedient Female Companions” (Señor/Maestro de las obedientes acompañantes) o “The Vow” (El voto), dijeron las autoridades.

Allison Mack fue liberada de la custodia federal este martes, bajo una fianza de 5 millones de dólares, y estará en arresto domiciliario en la casa de sus padres, reporta Radar. Dicen que la actriz de Smallville se presentó en la corte sin mostrar ningún sentimiento. "Ella no estaba llorando y no parecía tener ningún tipo de emoción cuando entró a la corte" – dijo un testigo. Woow! Aquí la foto de cuando fue liberada.

allison mack abogado corte federal

WTF? Y donde están todos esos movimientos, no veo a nadie armando un escándalo por esto. Además, fianza de 5 millones de dólares? De donde sacó tanto dinero? Acaban de anunciar la noticia y ya hay un proyecto para hacer una serie… Geez! No entiendo a Hollywood! Qué opinan Farandulistas?

10 Comments

  1. Linda 29 abril, 2018
  2. Andaba por aqui 27 abril, 2018
  3. Ñaña 26 abril, 2018
  4. pam 26 abril, 2018
    • Diane 27 abril, 2018
  5. Belenn 26 abril, 2018
  6. Lisseth 26 abril, 2018
  7. Beatriz 26 abril, 2018
  8. Ann24 26 abril, 2018
  9. shizen 26 abril, 2018