Kelly Clarkson ganó la custodia primaria de sus hijos

Kelly Clarkson ganó la custodia primaria de sus hijos en su caso de divorcio, el juez le concedió a la cantante la custodia primaria de sus dos hijos en Los Ángeles. 

Kelly Clarkson ganó custodia primaria de sus hijos

Como sabrán, Kelly y su esposo Brandon Blackstock se están divorciando y estaban peleando por la custodia de sus dos hijos, su hija River de 6 años y su hijo Remy de 4. De acuerdo a TMZ, Brandon aparentemente ha decidido que quiere vivir en su rancho en Montana y quería la custodia compartida de los niños y así ellos podían viajar de Montana a Los Ángeles donde vive, Kelly. 

El juez le dio a Kelly y a Brandon la custodia conjunta de los niños, pero el resultado fue que Clarkson tendrá a los niños la mayoría del tiempo. El juez declaró que Kelly tiene la custodia primaria de los niños en Los Ángeles, y Brandon los tendrá el primer, tercer y el quinto fin de semana de cada mes. El primero y el quinto fin de semana Brandon debe estar en L.A., mientras que los terceros, los niños pueden viajar a Montana. No sé para que les cuento esto como si a alguien le importara el itinerario. LOL! 

TMZ dice que aunque técnicamente es una custodia conjunta, Kelly claramente tiene a los niños la mayoría del tiempo y eso era lo que ella quería. 

La orden también dice que ninguno ni Kelly ni Brandon pueden hablar mal del otro a los niños. Tampoco pueden consumir bebidas alcohólicas o marihuana 8 horas antes de conducir un auto con los niños. Interrresting! 

giphy

El divorcio de Kelly Clarkson y Brandon Blackstock continúa.  So, Kelly Clarkson gana custodia primaria de sus hijos.

 

One Response

  1. Joselina 30 noviembre, 2020